Metales de Bielas
Pistones pasando de standar a la siguiente medida
Bruñido de camisa
cepillado del block
jugo nuevo de aros 0.25
sellos de válvulas nuevos
Embrague
rodamientos de empuje
Rotor y tapa distribuidor
bujías y cables
Burro (Arranque)
me gaste un dineral......
El mecánico le puso aros cromados y luego de yo andarlo una semana empeso a quemar aceite de locos, hubo que levantar la culata y ver si los aros habían quedado en linea o ver que pasaba, sobre el piston 1 había aceite que podría decirnos que se estaba pasando el aceite a la camara de combustión, las camisas del block no estaban ni rayadas y aún parecían espejo, al sacar los aros de este pistón 1, estaba uno de color azul que a comentario del mecánico era un calenton del motor???, los aros no estaban en linea, según el mecánico los aros no lograron acentarse. cambiamos los aros por unos de carbono que por ser mas blandos pensamos que eso quitaría el humo azul y se adaptarían mejor, también rayamos la camisa con papel lija N° 240 para ayudara a asentar los aros...
el bruñido de la camisa habrá quedado mal?? volveré a sacar la culata pronto por que quiero que quede al 100%, en que me debo fijar? son los aros barredores de aceite los del problema?. pensé en tomar el pistón medir la camisa y con esos datos partir a comprar nuevamente los aros... les agradecería todos sus consejos para ir descartando punto a punto. si alguien puede decirme cual es la relación exacta entre el diámetro del pistón y la camisa disculpen lo extenso del comentario pero creo son datos importantes para obtener buenas sugerencias.



Algo que recuerdo bien fue que cuando reemplazamos por el segundo juego de aros (los de Carbono), al culata y particularmente las válvulas no estaban como en la primera postura, ahora tenían algo de juego, ¿ sera que habrá problemas en la guía de válvula o los sellos habrán quedado mal puestos?, no le cambie el juego de válvula, estarán con desgaste???? en realidad y ahora que lo pienso puede que sea eso.... al andar el auto, este no tiene humo saliendo por el escape de manera evidente, este sólo sale cuando sobre exijo el motor sobre los 3 mil RPM
