![]() |
|
chulo
|
yo uso las narva alemanas... esta es la url http://www.narva-light.de/noflash/spain/narvaspain.htm pero no me acuerdo cual mismo era porque no tengo la caja aqui conmigo... cuando pueda voy a publicar las fotos de como le dejo a mi duna.. le puse completo a las opticas de adelante y tb al del paragolpes de atras donde alumbra la patente..
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
jajajajaa muy buen informe
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chulo
|
range power white h4 12v60/55w
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Luces.....blancas, azules, xenon |
|
Dunamovil
|
Estuve buscando en los post y la verdad esta medio mezclado el tema.
quiero cambiar las lamparas....que me recomiendan?, Osram, Wega, Philips, etc?.....no se que comprar.....lo que busco es algo que ilumina perfecto en la ruta, en lo posible luz blanca...no azul, que no tenga que modificar la instalacion original del auto......estuve viendo las de xenon pero no solo son carisimas sino que es bardo ponerlas (tengo un vecino que las instalo en un duna SCL, no tiene idea lo que iluminan!!!) Me cuentan los que modificaron las luces que le pusieron y como les fue?. A los moderadores: si el tema fue tocado en algun post que no encontre por favor cerrar este...gracias. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Ya se hablo muchooooooooo del tema, pero fueron tantas las recomendaciones y opiniones distintas que yo tampoco pude llegar a ninguna conclusión.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
sera suficiente con los datos que hay aca:
http://www.fiatduna.com.ar/tipo-de-lamparas-halogenas-especiales-vt181.html |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
IMPECABLE LO TUYO JUAN!!!!!
Gracias, justo lo que buscaba!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jonsumbe
|
capo total que bueno que esta!! che hay que ponerle algun relle ?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Le puse OSRAM Cool Blue.....$30 pesitos c/u!!!!
La verdad que de noche parece que no tuviera luces...las luces de la calle hace que ni se note la luz del auto, pero si esta todo oscuro, como en la ruta, se ve muy bien...aclara bastante la ruta....igual no las volveria a comprar.....hay que seguir probando |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Luces osram 5.000 k |
|
diego duna sl 92
|
Hola todos
hoy vi una lamparas osram azules de 5.000 k (NO son las cool blue ) es la primera vez que las veo alguien las conoce ??? saludos diego. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Tipo de lamparas halogenas especiales |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|