Tipo de pintura

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Tipo de pintura

Notapor Juan Manuel » Mar Jul 29, 2008 7:29 pm

hola a todos! Tengo un duna sdl 94 y quiero pintarlo, tuve un choque y como tengo que arreglarlo pintaré todo el auto. El color es rojo verona, quisiera saber si alguno sabe qué tipo de pintura debo utilizar. ya que me dijeron que, existe la posibilidad de utilizar el tipo bicapa o poliuretano. Yo al menos, deseo mantener la original del auto pero no se cuál es.
Desde ya agradezco a todos por su atención.
saludos.
Random avatar
Juan Manuel
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 29, 2008 7:17 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor elnero » Mar Jul 29, 2008 9:10 pm

Yo pinte hace 1 mes completo mi auto y lo pinte con poliuretano (todos me lo recomiendan, porque cubre mucho la pintura, es buena para los rayones con pulirlo se le va). La original es del tipo nitro o algo asi y necesitas como 4 litros o mas (segun me dijeron). Yo poliuretano compre 2 litros a $80 mas 2 catalizadores 45 cada uno en cordoba para que te hagas una idea.
Imagen
Random avatar
elnero
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:43 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mar Jul 29, 2008 10:29 pm

Yo tambien pinte hace poco el auto, use poliuretano de sikkens, tiene muy buena calidad y toma brillo muy facil, me hablaron de mejor calidad de la pintura, igual si usas bicapa el barniz ( la pintura mas externa ) seguro que tambien es poluretanica, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Vinicius » Mié Jul 30, 2008 12:29 am

El mio va a pintura la semana proxima y va con poriuletano, es mas economica , queda bien y se banca retoques.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor alto_unacho » Mié Jul 30, 2008 12:54 am

Lo mejor es bicapa, por el tema de lo duradero y el brillo... El poliuretano tiene sus mañas, hay que pintarlo en cabina sino no queda muy bien y demas, pero no se que fin y cuanto queres invertirle a tu auto... Lo que si te digo es que el rojo es el color mas caro, en bicapa debe rondar los 200 pesos, asi que calcula, 800 pesitos en pintura, mas una buena laca ppg tambien sale unas 6 gambas y lijas, thiner serie dorada de 20 lts, mas primer colorado, etc etc si queres hacer algo bien tenes 2 lucas en materiales, y despues mano de obra de 1500 pa arriba... eso es depende con quien lo hagas y lo que quieras gastar, hoy en dia algunos lo pintan por 2000 pesos, no se como hacen o que tipo de elementos compran, yo soy detallista y si lo hago quiero que quede bien asi que lo mejor para el dunita!! avisa si necesitas algo mas!
Random avatar
alto_unacho
 


Notapor Juan Manuel » Mié Jul 30, 2008 4:42 pm

Gracias por contestarme esto me da una idea de lo que puedo llegar a utilizar.
El sitio esta muy interesante y sirve de mucha ayuda.
Random avatar
Juan Manuel
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 29, 2008 7:17 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio