Chapa y Pintura

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Chapa y Pintura

Notapor Miguel » Mié Feb 28, 2007 8:10 pm

A mi fiel Dunita despues de 12 años le llego la hora de llevalo al cirujano plastico (Por ahora duerme en la calle) ¿Alguien sabe por la zona de Saavedra/Villa Urquiza donde hay un taller de chapa y pintura bueno y barato?

¿Pido mucho no? :lol:
SCR 94 GRIS SATURNO
Random avatar
Miguel

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Nacho1700 » Mié Feb 28, 2007 8:21 pm

Miguel escribió:¿Pido mucho no? :lol:

La mayoria pedimos lo mismo! jajajaja
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700

Notapor Uru » Jue Mar 01, 2007 1:07 pm

Hola Miguel por esa zona no conozco pero te paso el dato de donde lo hice yo, es en Caballito Beauchef al 600 entre Pedro Goyena y José Bonifacio a mitad de cuadra. No te queda cerca pero en una de esas te sirve. Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Miguel » Sab Mar 03, 2007 7:47 pm

Gracias Uru, pero me queda un poco trasmano :D
SCR 94 GRIS SATURNO
Random avatar
Miguel

Notapor SiGFriD » Dom Mar 04, 2007 10:59 am

Si lo encontras avisame que mi dunita ma sque cirujano plastico necesita recosntruccion facial !!

PD: Uru , tenes algun dato de maso cuanto te combraron y que trabajo le hiciste?
Viejo admirador del Duna
Random avatar
SiGFriD

Notapor Uru » Dom Mar 04, 2007 8:54 pm

Me hicieron unas cuantas reparaciones de picaduras chicas, sacaron un bollo del techo(todo el frente), pintura completa (Puertas y capót tanto por fuera como por dentro, las entradas y carrocería), pintura bicapa (color + laca), me dejaron el baul sin insignias tapando los agujeros de éstas y de las baguetas para abajo en negro mate. Lo desarmaron todo todo. Me salió $3000.- Lo hice hace 5 o 6 meses.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor petra » Dom Abr 22, 2007 11:54 am

Alguien sabe mas o menos cuanto cobraria un chapista para arreglar un golpe en el capot?, lo tiene justo en el medio el hundimiento (es chico pero se nota) y esto hace que se levante un poco de los costados. En definitiva habria que sacar el bollo y alinearlo. Se cobra por bollo o por paño?
Saludos
Random avatar
petra

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Abr 22, 2007 12:30 pm

todo trabajo de desaboyar lleva despues una pintura en la pieza completa, en el caso del capot los chapistas lo consideran 2 ó 3 piezas de pintura segun el tamaño del capot y el criterio del chapista, cada pieza de pintura se esta cobrando al rededor de $150 aproximadamente y el desaboyo de la chapa.
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor petra » Lun Abr 30, 2007 4:56 pm

gracias chilin!! Creo que mi chapista se desubico!!! me paso $ 1400 por el arreglo del capot y acomodar el paragolpes que quedo un poquito torcido. Voy a averiguar cuanto me sale el capot entero usado, o cambiare de chapista, no se.....si alguien puede aportar algun dato mas, bienvenido. Muchas gracias
Random avatar
petra

Notapor magictecnic » Lun Abr 30, 2007 9:06 pm

en general, cuando el daño del capot es muy grande, es conveniente cambiarlo directamente y pintar el nuevo, probablemente te salga mas barato.
saludos

matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
magictecnic
Moderador

Notapor deivisam » Lun Abr 30, 2007 11:36 pm

Hace unos 2 meses al mio le toco cambio general, ya que el tiempo lo había tratado un poco mal.

Compré los dos zocalos, y me salieron algo de $85, $90 los dos. Luego en el chapista se cambiaron ambos y se los pinto negros como original, me arreglaron los soportes de los amortiguadores traseros; me cambiaron la parte de afuera de la puerta conductor (no recuerdo el nombre exacto, la cosa es que no fue la puerta entera) ya que un ñato me la chocó y se dió a la fuga; reconstrucción parte del piso delantero lado acompañante culpa de una perdida en la calefacción; picaduras varias; pintura en las zonas afectadas; arreglo de picaduras en guardabarros delanteros.

No lo pintamos completo, solo se lo pulió y quedó perfecto. Todo esto salió aproximadamente unos $1200 completo completo: partes, pintura, mano de obra.

Más o menos estuvo internado unos 15 días en total. Hay que tener paciencia.

Espero te haya sido útil la info.

Saludos para todos.
Random avatar
deivisam

Notapor Ajac53 » Mar May 01, 2007 12:07 am

En mi caso, hace tres meses, luego de que se me abriese el capot en la ruta (rompi parabrisas y el capot quedo todo revirado) me cobraron $ 220 el capot nuevo con una base de pintura negra (en Warnes). El chapista por pintarlo (3 paños), alinearlo, cambiarle las bisagras y la cerradura del capot, me cobro $ 650. Demorò tres dìas (Balbastro y J.M.Moreno).
Suerte.
Random avatar
Ajac53

Notapor diego izzo » Mar May 01, 2007 12:05 pm

yo tengo que cambiar el capot por que desde que lo tengo (hace tres meses nomas) el capot vino cuarteado por que en realidad estabacon un choquecito y el que lo hagarro debia ser albañil por que le puso como tres kilos de masilla la verdad preferiria cambiarlo y tengo que arreglarle unas picaduras en el piso ya que tiene todo el chaperio original y tiene 18 años ya, pero bue sera de a poco
MI DUNA NO CAMBIA,...........EVOLUCIONA
Random avatar
diego izzo

Notapor JavyCba » Mar May 01, 2007 10:12 pm

En estos momentos lo tengo haciendo chapa y pintura en un buen taller, y por parchar los pisos, cambiar los largueros donde van los guardabarros delanteros, arreglar la zona donde va el amortiguador trasero derrecho, mas arreglos de bollos y pintura incluida me cuesta $ 2.000. A los repuestos lo lleve yo y me salen $80.-
JavyCba

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor JAVIER-DUNASD93 » Mié May 02, 2007 6:14 pm

BUENAS SALUDOS A TODOS NECESITARIA UN BUEN CHAPISTA DE ZONA SUR PARA HACERLE CHAPA Y PINTURA A MI DUNITA, YA QUE SOY UN FELIZ POSEEDOR DE UN DUNA '93 SD 1.3 DIESEL DESDE HACE YA 2 MESES Y ESTOY MAS QUE CONTENTO CON LO FIEL QUE ME ES, PERO NO LO QUIERO DESCUIDAR. SI ALGUNO CONOCE ALGUNO QUE NO ME MATE CON EL PRECIO Y TRABAJE BIEN SE LOS VOY A AGRADECER. SALUDOS Y ESTOY CONTENTO DE PERTENECER AL CLUB.[/b]
Random avatar
JAVIER-DUNASD93

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje