Chapa y Pintura

Chapa y pintura en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Chapa y Pintura

Notapor Fran.akd » Lun Ago 03, 2009 4:12 pm

hola gente...

mi dunita está un poco descolorido y tiene algunos bollitos y algunos rayones... pero casi nada... lo más importante es que hay que cambiarle los zocalos porque se están pudriendo...
quería saber si alguno tiene para recomendarme algun chapista BUENO de confianza... o capaz alguno de ustedes es chapista... ando en la consulta de presupuestos...

a ver si consigo alguno barato o alguna idea para patearlo más adelante... jajaja

saludos a todos

muchas gracias....
Fran.akd

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ago 03, 2009 4:20 pm

Buenas, para empezar estaria bueno que te presentes como corresponde en la seccion de "sugerencias y bienvenidas", luego completar tus datos de perfil, ya que no es lo mismo que seas de tierra del fuego o de salta a la hora de recomendarte un chapista.....

Por favor lee las reglas del foro.

Saludos.

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Fran.akd » Lun Ago 03, 2009 7:02 pm

UHHH SI LOCO ME HABIA DORMIDO... DISCULPEN... YA ME PRESENTÉ... Y COMPLETE LOS DATOS.. TUBE PROBLEMAS PARA CARGAR FOTOS PERO YA LOS VOY A SOLUCIONAR...
fran.akd
Fran.akd

1995 Fiat Duna CL 1.6

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ago 03, 2009 8:20 pm

Fran.akd escribió:UHHH SI LOCO ME HABIA DORMIDO... DISCULPEN... YA ME PRESENTÉ... Y COMPLETE LOS DATOS.. TUBE PROBLEMAS PARA CARGAR FOTOS PERO YA LOS VOY A SOLUCIONAR...

Ok, todo bien... recorda leerte las reglas del foro.... entre otras, hay una que indica no escribir en mayuscula ya que se toma como que etsas gritando ;)

Saludos!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor Fran.akd » Lun Ago 03, 2009 8:44 pm

Disculpa...el reglamento ya lo leí, no me lo estudie de memoria... tmb dice que hay que tratar de que no se desvie el tema, y se me fue de las manos asi que trato de redireccionarlo, les cuento que andube averiguando... primero en un taller re groso de devoto, me tiraron 8 lucas y me dijeron "safa re bien de pintura, arreglarlo te va a hacer perder plata, vendelo asi que sacas buena guita y comprate otro" (ese chabon no me cayo para nada bien, además se notó que me tiro un precio caro porque no queria que se lo mande porque se ve que tenian bastante trabajo y no les interesaba el laburo que les proponía...
preguntado en otros lados me tiraron alrededor de 5000.... me había olvidado de decir que tmb se empezó a pudrir el guardabarro un poquito...y se ve del lado de adentro del baul... todo por no tener guardaplas LOS QUE ESTEN A TIEMPO PONGANSELO... ES FUNDAMENTAL... LAS CONSECUENCIAS SE PAGAN CARAS...

un saludo a todos
fran.akd
Fran.akd

1995 Fiat Duna CL 1.6

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ago 03, 2009 9:01 pm

Fran.akd escribió:Disculpa...el reglamento ya lo leí, no me lo estudie de memoria... tmb dice que hay que tratar de que no se desvie el tema, y se me fue de las manos asi que trato de redireccionarlo....

Esta bien, por eso, porque no te lo sabes de memoria te marco ese detalle... si, no hay que desvirtuar pero tampoco hay que realizar lo contrario que se indica en las reglas...
No es para que te lo tomes a mal... simplemente son reglas, estan puestas para respetarlas y ya que sos nuevo te las indicaba para que las vayas conociendo...

Respecto al precio que te pasaron me parece mucho $8000.. personalmente conozco un chapista pero en olivos... seguramente alguno de los chicos te va saber indicar alguno bueno por capital...

Saludos y bienvenido!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor Fran.akd » Lun Ago 03, 2009 9:48 pm

(todo bien loco, ahora que lo leo sonó mal.. pero no lo quise decirlo con mala onda... esta todo piola yo quiero hacer amigos no quiero tener problemas con nadie... entiendo lo que me decis... soy tecnico de PC y formo parte de foros de reparación y otras yerbas y si cada uno hace la suya es un CAOS... )

si el de los 8000 era un chorro... si ese chapista que vos decis es de confianza pasame la dire que capaz sirve... vivo en devoto, olivos es un toque... todo sirve a la hora de preguntar un presupuesto jaja
fran.akd
Fran.akd

1995 Fiat Duna CL 1.6

Notapor ELVIO » Lun Ago 03, 2009 10:33 pm

5000$ es el numero que te va a tirar la mayoria de los chapistas por un trabajo asi, el de 8000$ evidentemente no te lo queria hacer, esperemos que los chicos de Capital te recomienden algun chapista, yo te podria decir de uno pero es en Dominico. Saludos. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor david_libra2002 » Mar Ago 04, 2009 8:03 am

Mira en España 638, Florida ( entre lavalle y las heras ) hay un taller,que segun veo trabaja bien, a PabloGo le hicieron algun trabajito, pero tardan un poco. La prioridad la tienen los seguros, pero no cuesta nada averiguar
Random avatar
david_libra2002

Gracias dadas: 2 veces

1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor Fran.akd » Mar Ago 04, 2009 4:05 pm

okas muchas gracias! voy a ver si me pego una vuelta
fran.akd
Fran.akd

1995 Fiat Duna CL 1.6

Notapor show ball » Mar Ago 04, 2009 10:57 pm

hola fran,mira yo ando en lo mismo que vos, a mi acaen bahiame pasaron por cambiar los dos zocalos, el panel de puerta trsero, levantar la trompa porque estaba caida de un lado, cambiar lospasa ruedas traseros y pintar 2500 de mano de obra,me gaste 67 en cada zocalo, 57 cada pasa ruedas y 70 el panel, me olvidava de la reparacion del guardabarros trasero, asi que recorre porque lo que te pasaron me parece algo caro,tene en cuenta que aca en bahia siempre es todo un poco mas caro.bueno saludos y suerte.
cori y sol mis dos amores
Random avatar
show ball

Notapor Fran.akd » Mié Ago 05, 2009 1:16 am

Che muy piola tu data, muchas gracias me voy a fijar mejor

GRACIAS! SALUDOS!
fran.akd
Fran.akd