Yo debo usar mal el
buscador en este y en los otros foros que participo, si pongo tincho mensajero se accidento donde dice buscar palabras claves el unico resultado es este post

.
Muy lindo el video es increible como uno se encariña con los autos yo tengo el falcon 66 de mi viejo que no lo pienso vender nunca, tuve otro duna que se incendio y viendo el video del tuyo en la grua me acordaba cuando lo llevaron al deposito del seguro la pena que tenia por el pese a que ya era chatarra, despues tuve un siena que me lo afanaron, la verdad que cariño no le tenia porque habia salido mal parido pero cuando se iban los chorros con el auto no pude evitar pensar para mi "chau viejo", hace poco vendi la ranchero por suerte la compro un pibe que la cuida muchisimo pese a que le saco una biela por el block

, ayer vino a casa a arreglarle el levantavidrios y la verdad que me da mucho gusto que la haya comprado el yo se la vendi a 10 lucas y ahora le metio otras 10 para hacer el motor esta loco

, es la unica esperanza que tengo con el dunita quizas sea el motivo de que me haya registrado en el foro que el dia que lo venda caiga en manos de un fanatico que lo cuide mas que yo.
Eso si al uno no le voy a tomar cariño carajo ya estoy mirando autos para dentro de dos años
Saludos
Daniel Villar