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rolando rognone escribió:Como a nafta tampoco arranca para mi es la bobina. Cuando te haga la falla enfriala con un trapo mojado en agua y proba.
pachacho escribió:Y si se apagan las luces del gas como decís, parece problema eléctrico.
pachacho escribió:Fíjate si cuando le das contacto con la llave escuchás un "CLAC", que es el electroimán del gas. Si no lo escuchas revisa el circuito eléctrico.
A mi me pasó que le faltaba masa al regulador de gas y se desconectaba. Luego a nafta es lógico que le cueste arrancar debido a que se tiene que llenar el circuito de nafta.
Y si se apagan las luces del gas como decís, parece problema eléctrico.
luis_1178 escribió:pachacho escribió:Y si se apagan las luces del gas como decís, parece problema eléctrico.
Tal cual, para mi viene por ahí el problema si la luz se apaga mientras das arranque es porque no hay chispa. Cuando se pone en contacto el equipo abre el paso de gas, pero si pasan unos segundos y no detecta chispa deja de inyectar, pero si luego das arranque detecta la chispa y vuelve a inyectar gas.
rolando rognone escribió:Como a nafta tampoco arranca para mi es la bobina. Cuando te haga la falla enfriala con un trapo mojado en agua y proba.
andreselpata escribió:por lo que decis me juego a la llave conmutadora como te dice daniel
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