Cuanto se paga de segur0

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Cuanto se paga de segur0

Notapor diegopal89 » Dom May 25, 2014 11:47 pm

Buenas gente, les escribo por que estoy pensando si todo sale bien en cambiar el 147, la idea seria un duna ya que me gusta y es espacioso, lo unico que le veo en contra por los comentarios es el seguro, ya que se paga mucho mas que lo que pago por el 147 que de por si es caro (casi 400 por mes con totales y parciales) pense en un palio pero ya es mucha plata, y bueno queria saber masomenos cuanto pagan de seguro y que les cubre, en lo posible gente que lo haya asegurado estos ultimos meses, ya que como me paso en el 147 muchos me decian "yo pago 120 por mes" y luego de comprarlo me di cuenta que la gente que mantiene el seguro hace mucho tiempo no le aumenta tanto, por eso hay gente que de seguro paga 250 y si lo queres asegurar hoy te puede llegar a vale 400 o mas
en fin eso solo
desde ya muchas gracias a los que pasen
Fiat 147 trd - Diesel 1.3
Avatar de Usuario
diegopal89
 
Mensajes: 83
Edad: 34
Registrado: Jue Mar 27, 2014 2:55 pm
Ubicación: Jose C. Paz
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 10 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat 147 1.3 Diesel

Anuncio

Re: Cuanto se paga de segur0

Notapor Nss15 » Lun May 26, 2014 12:51 am

Mi poliza se actualizo este mes y sale $360, cubre robo total/parcial, incendio total/parcial, terceros, y grua.. Hace 3 meses averigue si habia mas barato, ya que los modelos nuevos les cobran menos, y un asesor me ofrecio lo mismo que tengo y en la misma compañía en $320 pero como no habia diferencia lo deje como estaba, despues otro me cobraba $190 pero era solo terceros, me dijo que por el modelo no aseguraban robo e incendio.
Tenes que averiguar en tu zona que precios te tiran, en todos lados es diferente, busca asesores, generalmente te bajan los precios porque ellos ganan vendiendo seguros.
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Cuanto se paga de segur0

Notapor andreselpata » Lun May 26, 2014 7:19 am

tengo entendido que todos los autos pagan lo mismo de seguro segun sea la zona.

yo el año pasado pagaba $150 por mes (cobertura contra terceros), lo mismo que paga mi viejo por su gol 2004 y mismo seguro. todo depende donde estes, el riesgo por zona creo que eleva el costo del seguro. tambien el buen cumplimiento te da descuentos, mi viejo ahora paga algo de $120

ahora no sabria decirte porque tengo el auto sin seguro desde enero porque no lo uso. Este fin de semana viajo a buscarlo a donde lo tengo guardado y le voy a volver a colocar el seguro contra terceros nomas porque no tengo un mango, calculo que estará en los $170 mas o menos.

todo va en la aseguradora que elijas, yo tenia Nativa (una empresa de olavarria) porque me daba traslado en grua. antes tenia federacion patronal que no tenia grua para seguro contra terceros, en La caja me dijeron que no cubrian incendio ni robo a dunas, renault 9 y fiat uno

todo depende donde vivas, el seguro que le pongas etc etc
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Cuanto se paga de segur0

Notapor Danielmirafiori » Lun May 26, 2014 7:08 pm

Este mes renové póliza 3ºros completos, $ 560, caìtal y GBA es zona de muy alta siniestralidad
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Cuanto se paga de segur0

Notapor berlino » Lun May 26, 2014 9:23 pm

hola, $513 en federal seguros contra robo e incendio total y parcial, el mio es 93 con GNC, poliza hecha hace 1 mes, gracias
Random avatar
berlino
 
Mensajes: 82
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:04 am
Ubicación: Moron, Bs.As.
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Cuanto se paga de segur0

Notapor diegopal89 » Mar May 27, 2014 12:19 pm

claro por mi zona anda arriba de los 500 pesos =S hasta ahora la mayoria que fui a averiguar me dijeron lo mismo

gracias gente
Fiat 147 trd - Diesel 1.3
Avatar de Usuario
diegopal89
 
Mensajes: 83
Edad: 34
Registrado: Jue Mar 27, 2014 2:55 pm
Ubicación: Jose C. Paz
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 10 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat 147 1.3 Diesel

Re: Cuanto se paga de segur0

Notapor washington » Mar May 27, 2014 12:24 pm

Aparte hay que hacerle micrograbado de piezas? o ahora no se hace.
Como dicen todos los seguros estan divididos en zonas, alto, mediano y bajo riesgo, cualquier duna, sauponganse en Cañuelas, no paga mas de $ 250.
Saludos!!!!!!!
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Cuanto se paga de segur0

Notapor andreselpata » Lun Jun 09, 2014 10:03 pm

me olvidé de poner en este post como dato por si interesa hice la poliza para el duna la semana pasada en Nativa seguros, una empresa de olavarria.

la cobertura que le puse al auto es unicamente contra terceros y pago $213 por mes
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Cuanto se paga de segur0

Notapor fercampana10 » Mié Jun 11, 2014 11:34 pm

Yo tengo nacion seguro y me cubre robo total o parcial incendio total o parcial daños a terceros cerraduras y cristales y pago 360

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Random avatar
fercampana10
 
Mensajes: 1
Edad: 34
Registrado: Mar May 20, 2014 3:11 pm
Ubicación: campana
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Re: Cuanto se paga de segur0

Notapor stingray22 » Jue Jun 12, 2014 12:38 am

Yo me cansé de pagar seguro... se que es una irresponsabilidad total lo que estoy diciendo, pero estoy usando el auto solo para usarlo 20 o 40 cuadras por día, después tiene alarma y encima duerme frente a la ventana de mi dormitorio (rara vez) o adentro del garage todos los días... no justifico más pagar un terceros completo a más de $500 x mes en un auto de 20 años con ese uso diario, y un simple seguro de mierda me sale no menos de $300... en definitiva este país es una mierda, porque tenes un auto pedorro porque no te da el cuero para tener uno mejor, pero pagas a precio de oro la nafta, el diesel y el maldito seguro, y ni hablar de una multa x distraído... solo lo aseguro cuando voy a sacarlo a la ruta, despues para dominguear x el barrio "lo pienso"...
maldito Buenos Aires...

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Cuanto se paga de segur0

Notapor Nss15 » Jue Jun 12, 2014 3:45 am

El dia que venga uno y te haga mierda el auto te la vas a querer cortar aunque no sea tu culpa, y ni hablar si se te cruza alguno de esos boludos que van mirando el teléfono y no se fijan antes de cruzar la calle .
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Cuanto se paga de segur0

Notapor sir_charles » Jue Jun 12, 2014 8:53 am

Comprate una bicicleta.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Re: Cuanto se paga de segur0

Notapor andreselpata » Jue Jun 12, 2014 12:17 pm

stingray22 escribió:Yo me cansé de pagar seguro... se que es una irresponsabilidad total lo que estoy diciendo, pero estoy usando el auto solo para usarlo 20 o 40 cuadras por día, después tiene alarma y encima duerme frente a la ventana de mi dormitorio (rara vez) o adentro del garage todos los días... no justifico más pagar un terceros completo a más de $500 x mes en un auto de 20 años con ese uso diario, y un simple seguro de mierda me sale no menos de $300... en definitiva este país es una mierda, porque tenes un auto pedorro porque no te da el cuero para tener uno mejor, pero pagas a precio de oro la nafta, el diesel y el maldito seguro, y ni hablar de una multa x distraído... solo lo aseguro cuando voy a sacarlo a la ruta, despues para dominguear x el barrio "lo pienso"...
maldito Buenos Aires...

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


mi viejo pensaba como vos cuando tenia el duna. lo chocó una toyota de atras y le rompió el baul. resultado: 2 años con el baul atado con una soga. A mi me agarraron hace dos meses sin el seguro y de pedo no me hicieron multa (1400 pesos). inmediatamente guardé el auto hasta la semana pasada que le hice nuevamente el seguro.
Cada uno decide sobre lo suyo, pero te aviso que si pasas a un peatón por arriba y lo matas, vas en cana y te comes flor de juicio. si tenes seguro, el mismo te cubre la responsabilidad.
Yo soy de los que pago como bol.... todo. Prefiero tener todo en regla que andar comiendome juicios a futuro, o que mi auto no valga un cara.o cuando lo quiera vender por no pagar las patentes por ejemplo.
Lamentablemente son cosas que hay que cumplir y se deben hacer. Sino la facil amigo, bicicleta. yo ando todo el año en bici, el auto lo uso un fin de semana al mes, igualmente le pago el seguro mientras tengo plata
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Cuanto se paga de segur0

Notapor rolando rognone » Jue Jun 12, 2014 12:31 pm

andreselpata escribió:pero te aviso que si pasas a un peatón por arriba y lo matas, vas en cana y te comes flor de juicio. si tenes seguro, el mismo te cubre la responsabilidad.


Que nunca pase, pero te cuento que por lo menos aquí, el seguro te puede cubrir una indemnización a la familia, o a la persona si la dejas postrada en una cama de por vida, pero si la matas y sos culpable la responsabilidad penal no la eludís por mas seguro que tengas, la cana te la comes igual.

Nacho podrá contarnos un poco mejor cuando lea este tema.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10651
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Cuanto se paga de segur0

Notapor diegopal89 » Jue Jun 12, 2014 12:55 pm

Pero tambien da bronca que uno pague el seguro todos los meses y venga un bol... sin seguro te rompa el auto y no tengas manera de denunciarlo ni sacarle nada...
La solucion no creo que sea no pagar el seguro, pero las leyes deberian de favorecer al que si paga el seguro y no al que no lo hace
Fiat 147 trd - Diesel 1.3
Avatar de Usuario
diegopal89
 
Mensajes: 83
Edad: 34
Registrado: Jue Mar 27, 2014 2:55 pm
Ubicación: Jose C. Paz
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 10 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat 147 1.3 Diesel

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio