Ves fede ese tipo de comentarios son los que no aportan nada. Les cuento que las reuniones se hacían y con mucha concurrencia, hasta yo fuí a una reunión e hice 2 en Montevideo, pero por compromisos o distancias de los foreros luego fueron decayendo.
..que bueno que sera el club que la misma puerta grande de entrada es tan grande para la salida...lamentablemente el face se comio este tipo de actividades como las reuniones...mucho toretto que tiene mas que ver con el club del fiat que con el del duna,estamos mas grandes..mucho vimos nuestros hijos nacer en este tiempo y los horarios son otro tema...alla por el 2008 era mas facil juntarse, de hecho las reus eran de 20/25/30 autos...en fin, de hecho el club paralelo se formo por esatas cosas...interesaba mas mostrar la nueva leva que juntarse a comer frola sobre una llanta..en fin...estamos viejos se ve jajaja
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
nada mas que agregar a lo de cabure. Por lo que he visto, las reuniones de este club siempre fueron de tipo "familiar", juntarse y pasar un rato ameno entre muchos con el mismo auto. Nada de alardear y ver quien la tiene mas larga con su auto, sino por el contrario compartir vivencias arriba del duna
Hola muchachos, entonces fecha 12 de abril tipo 14 horas en colectora Gral Paz antes de llegar a Constituyentes lado provincia, pasando la Shell. Vamos los que podamos aunque sea compartir una Coca Cola. Saludos!!!
Yo no puedo ir, fede ya sabe un poco los motivos, pero espero que la pasen lindo y sea también motivo de acercamiento entre todos nosotros! Hace 4 años ya que visito este foro y les estoy muy agradecido a todos los que siempre me han ayudado Suerte!! Pasenla bien
Hola gente soy Diego nuevo en este foro! Una consulta se realizó ese encuentro en febrero en la Shell? Preunto porque me gustaría participar en uno! Gracias.