Hola a todos llego un pampeano

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Hola a todos llego un pampeano

Notapor maxilopez1991.ml » Mar May 05, 2015 7:40 pm

Hola a todos me presento me llamo maxi, soy de santa rosa la pampa, siempre leo el foro, siempre tuve fiat, me encanta es algo que lo arreglas con dos pesos, lo preparas con dos mangos ovbiamente solo nafta... les comento ahora tengo un duna sl 1.6 95, lo compre hace tres dias, ya he tenido uno, pero ese me salio muyyy malo, me iso renegar en todo sentido, este hasta ahora se porta muy bien, ahora lo tengo en el chapista porque el piso del lado del acompañante estaba re podrido asique soy medio incha pelotas con el auto, asique esta en terapia, les prometo fotos, ami me gusta el estilo de auto bajito original y tuco en el motor, vendi un spazio hace una semana para comprar el duna, lo tenia con leva iava 102 y weber 3234 echo 3436, andaba una joya, y nada mas, al duna nose que hacerle, porque le saque la leva al spazio y el burca, pero no me funciona porque es con distri abajo, asique no me funciona,LA TENGO A LA VENTA JAJA re gitano!
y nada es blanco el duna, esta muy lindo, se viene la plancha cuando salga del chapista, le saque el polarizado porque me gusta sin polarizado, tiene funditas los asientos estan feos, asiuque nose que hacer, calculo que voy a ponerle unas fundas lindas, porque hacer los asientos es una loteria, porque con el hijo me lo re ensucia, por sierto se llama valentino y es re fierrero, le encanta los autos, mañana subo fotos del duna cuando me lo entregen...
saludos gente y si hay alguien de aca de santa rosa, que escriban asi nos juntamos
Última edición por andreselpata el Mié May 06, 2015 12:00 am, editado 1 vez en total
Razón: no abreviar
Random avatar
maxilopez1991.ml
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar May 05, 2015 7:26 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Hola a todos llego un pampeano

Notapor fede36308 » Mar May 05, 2015 8:49 pm

Bienvenido maxi!!

Enviado desde mi GT-I9070
Avatar de Usuario
fede36308
 
Mensajes: 447
Edad: 30
Registrado: Sab Dic 27, 2014 1:12 pm
Ubicación: buenos aires, ezeiza
Gracias dadas: 106 veces
Gracias recibidas: 42 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Hola a todos llego un pampeano

Notapor andreselpata » Mié May 06, 2015 12:01 am

Bienvenido :ymapplause:

por favor completá tu ubicacion en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario y los datos de tu auto en el Garage
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio