Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
Juaanjolopez escribió en re: presentacion mía y del 1.5:No entendí mucho lo de los números y ya había leído que en otro post que vos pusiste esto y lo estaba por buscar. El número de motor empieza 128 a1 y en parte la duda era xq antes tenia una fiorino motor tipo y tenía un pistón de ella y el de este era más grande estando los dos en medidas 08, el motor para mañana tendría que estar ya y el mecánico me dijo que era 1.5 por el tamaño del cigüeñal, ya está todo echo a standar. Con el código ese es del motor es 1.5?
Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk
KBz(A)_FiatRacing escribió:Juaanjolopez escribió en re: presentacion mía y del 1.5:No entendí mucho lo de los números y ya había leído que en otro post que vos pusiste esto y lo estaba por buscar. El número de motor empieza 128 a1 y en parte la duda era xq antes tenia una fiorino motor tipo y tenía un pistón de ella y el de este era más grande estando los dos en medidas 08, el motor para mañana tendría que estar ya y el mecánico me dijo que era 1.5 por el tamaño del cigüeñal, ya está todo echo a standar. Con el código ese es del motor es 1.5?
Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk
128 a1 es 1.3 ahí sale 1290 que es la cilindrada exacta.
Que tengas un pistón y le quede grande a ese cilindro no indica que el motor sea de cilindrada más grande. La cilindrada es el conjunto de diámetro x carrera. Y si el 128 a1 tiene 86.4 y el motor tipo 1.4 tiene 80 por eso en el 1.3 te queda chico el pistón. Si era un pistón de motor tipo 1.6 también tiene 86.4 y debería haber ido aunque el pistón no quede en la posición correcta por que el motor de donde es tiene otra carrera distinta.
Y el 1.5 también tiene 86.4 pero el block es más largo. Por eso cúbica 1.5.
Espero no haberte mareado y se entienda lo que quise explicarte. Pero tu motor si tiene ese código es 1.3. Los 1.5 arrancan con el código 138 por eso te decía.
rolando rognone escribió en re: presentacion mía y del 1.5:El block creo que es Italiano y la tapa y múltiple Argentina.
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados