presentacion

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

presentacion

Notapor dunismo » Vie Feb 23, 2018 9:56 pm

hola gente!!. me presento soy dario estoy en la zona sur del Gran Buenos Aires( villa dominico), aun no soy propietario de un fiat duna pero estoy por comprar uno , de paso quisiera que me den un mano si es posible con algunos tips sobre que mirar antes de compralo, tengo en vista un duna scl 1.4 con gnc mod 1994.salu2 :)
Random avatar
dunismo
 
Mensajes: 173
Edad: 40
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:35 pm
Ubicación: villa dominico
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Regatta Sc 1.6

Anuncio

Re: presentacion

Notapor andreselpata » Vie Feb 23, 2018 10:41 pm

bienvenido dario :ymapplause:

como todo auto usado tenes para revisar varias cosas. Lo primero y por sobretodo mas importante: los papeles


despues yendo a la parte mecánica te puedo decir algunas cosas para que le mires al auto: sacale la tapa del aceite y fijate que no ventee, sacale la varilla del aceite y fijate que no tenga burbujas (sintoma de que se le pasa agua al aceite), sacá la tapa del deposito de refrigerante y meté un dedo y fijate lo mismo (aceite en el agua). Fijate que las bujias no tengan prolongadores de bronce colocados entre las mismas y la rosca del block (sintoma de que el auto gasta o fuma aceite y empasta las bujias)

tema carrocería: fijate debajo del piso los zócalos y contrazocalos que no esten podridos, abrí el baul y fijate la parte interna donde van colocados los amortiguadores (generalmente se pica y agujerea esa parte producto del roce del agua con la carrocería en días de lluvia/barro. fijate que las lineas de las puertas coincidan a lo largo del vehiculo (que no se note algun desnivel producto de un choque lateral)

esos son algunos tips que se me vienen ahora a la cabeza
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: presentacion

Notapor dunismo » Sab Feb 24, 2018 7:57 am

gracias andreselpata, en la semana voy a ir a ver el auto y me voy a fijar todas esas cosas y si lo llego a comprar subo fotos :)
Última edición por rolando rognone el Sab Feb 24, 2018 8:09 am, editado 1 vez en total
Razón: Editado, no citar última respuesta.
Random avatar
dunismo
 
Mensajes: 173
Edad: 40
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:35 pm
Ubicación: villa dominico
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Regatta Sc 1.6

Re: presentacion

Notapor Blue Panther » Lun Feb 26, 2018 4:36 am

Bienvenido y suerte con la compra!!! :ymhug:
Random avatar
Blue Panther
 
Mensajes: 236
Images: 0
Edad: 51
Registrado: Jue Abr 10, 2014 12:43 am
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 58 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SCR 1.6


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio