Seamos responsables - Coronavirus

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Seamos responsables - Coronavirus

Notapor andreselpata » Sab Mar 21, 2020 2:16 pm

A los participantes del foro:

Seamos responsables y acatemos a rajatabla el decreto presidencial, no salgan de sus casas. Es indignante lo que se ve por televisión, los porteños hacen lo que quieren en Buenos Aires sin respetar nada. Se ca.an de risa cuando los filman, lo mismo sucede en todo el país.

Los argentinos somos una sociedad mediocre, de cuarta. Nos la sabemos todas, "a nosotros no nos va a pasar".

Encierrense en sus casas, no salgan. Es mi opinión y consejo, a mi me está costando muchisimo ya que soy ingeniero agrónomo y estoy acostumbrado a andar todo el día para todos lados, mientras que ahora me encuentro encerrado desde hace dos días en el departamento que alquilo de 40 metros cuadrados sin balcón ni terraza.

No jodamos con esto que se viene feo para largo
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Re: Seamos responsables - Coronavirus

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Dom Mar 22, 2020 1:43 pm

Me sumo al pedido!!! por mi parte trabajo en la distribuicion de energia electrica y tengo permiso para estar en la calle por ser un servicio esencial.
Por esta razon lo que veo en la calle es que no se esta tomando las medidas ni los controles para hacer cumplir la cuarentena. Pongamos un poco de todos para que esto pase con las menores perdidas humanas.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3


Volver a Todo lo demas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio