Para empezar, saqué el tuercon del centro de rueda con un tubo de 30mm, este sujeta la punta de la homocinética al rulemán de rueda:

Luego, se reconocen los 2 tornillos de la base del amortiguador y el extremo:

Quitamos y después seguimos con los 2 tornillos del caliper de freno:

Yo personalmente colgué el caliper de un hueco en la carroceria con un alambre para no dañar el flexible:

Luego de esto, vemos como queda liberado el semieje tras haber palanqueado un poco pero sale:

Retiramos el precinto del fuelle lado caja, normalmente es de chapa, el mio tenia uno de plástico de uso comun:

Para no manchar todo corté un bidón en una de sus caras más grandes para contener el aceite de caja:

Aqui vemos como cae el aceite dentro del bidón y sin ensuciar:

Por las dudas y para no hacer lio acomodé todos los tornillos para rearmar sin problemas:

Sostenemos el semieje en posición vertical (si hay morsa mejor) y quitamos el siguiente seguro abriéndolo con una pinza de apertura o con 2 destornilladores:

Aqui vemos como estaba la triceta:

Luego de todo esto, me pasé como 1 hora y media girando la rueda y hasta poniendo en marcha para que caigan todos los fideitos de la triceta dañada y asegurarme que no quedó ninguno dentro de la caja.
Despues coloqué el semieje dentro de la caja, reemplacé el precinto por uno nuevo, y rearmé todo en orden inverso.
Nota: Lo mejor al terminar es bajar la rueda, colocar un tuercón nuevo, ajustar bien fuerte y remachar una punta de esta que encaja justo en la ranura de la punta del semieje, es decir la punta de la homocinética.
Espero les guste, me tomó el desarme y rearme alrededor de 1 hora, son pocas herramientas y algo de maña.
Y creo que no es un laburo muy dificil si lo hacemos con paciencia, y sale bastante mandar a hacer $$$$
Saludos a todos!!