Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor kurtbain » Mié Feb 28, 2007 12:02 am

hola sorry no se si esto va a qui pero es que queria preguntar y no se donde,,, spoy de chile y tengo un fiat duna pero me sale en los papeles fiat duna 1.6 se,,, y no encuentro ese modelo en interet quien me puede orientar.. gracias
kurtbain

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor duna88a92 » Mié Feb 28, 2007 2:19 am

(Registrado: 11 Feb 2007, Mensajes: 6)

Mensaje nuevo Publicado: Mie Feb 28, 2007 12:02 am

hola sorry no se si esto va a qui pero es que queria preguntar y no se donde,,, spoy de chile y tengo un Fiat Duna pero me sale en los papeles Fiat Duna 1.6 se,,, y no encuentro ese modelo en interet quien me puede orientar.. gracias

kurtbain escribió:hola sorry no se si esto va a qui pero es que queria preguntar y no se donde,,, spoy de chile y tengo un fiat duna pero me sale en los papeles fiat duna 1.6 se,,, y no encuentro ese modelo en interet quien me puede orientar.. gracias

Si, yo habia visto algunos por acá en merlo (BA), pero pensé que se lo agregaban, simulando un VW Polo, pero que aparezca en los papeles...
Sería bueno que alguien, si tiene conocimiento de el tema, lo comente.
Saludos.
Mi duna no juega a los dados.
duna88a92

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié Feb 28, 2007 5:10 am

Imagen

yo las he visto aqui en la argentina como 1.5 s.e.sw, vienen con motor 1.5, estas seguro que es 1.6 ? me refiero al motor y no a lo que dicen los papeles, un compatriota tuyo BRAVODUNA de santiago tiene una igual a la tuya y dice que es 1.5

ayuda-con-mascara-del-tablero-vt91.html

http://digilander.libero.it/Nerds/duna_ ... orduna.htm
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor kurtbain » Mié Feb 28, 2007 12:13 pm

no este es 1.6 lo dice en sus papeles y en la tapa de valvulas del motor, puede que en el 90 salieran 1.5,, pero con la agina ya quede claro que es un super pr(e)mio, gacias amigasos
kurtbain

Notapor kurtbain » Lun Mar 05, 2007 12:47 am

ahora que ya se que duna tengo,, me estaria faltando solo encontrar el fondo del tablero,, por ke llevo mas de una semana buscandolo y no lo puedo encontrar ,, asi que si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo,, el tablero es como el que sale mas arriba, identico
kurtbain

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Mar 05, 2007 1:59 am

esto es lo mas paresido que te encontre esta comprimido si te sirve te lo consigo del tamaño real
Imagen
Random avatar

Notapor kurtbain » Lun Mar 05, 2007 3:31 am

el tablero no se parece en nada, y ese lo podria adaptar pero el problema es que esta en 180,, y el mio marca 200,, sabes tu como lo podria hacer?
kurtbain

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Mar 05, 2007 9:57 am

estas seguro que no se parese en nada? o podemos desir que es el mismo modelo de tablero pero con distintos relojes, si es asi yo puedo tratar de armalo sobre esta base. solo decime en que color lo queres y de que es el relojito que falta, ¿sera de presion de combustible?

Imagen
Random avatar

Notapor juanpf » Lun Mar 05, 2007 10:28 am

el reloj que dice chillin tiene toda la pinta de ser el "econometro" o vacuometro
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor kurtbain » Lun Mar 05, 2007 1:12 pm

chuta si me pudieras ayudar,, lo kiero con el fondo blanco,, y lo de los relojes el problema es que mi velocimetro marca 200 y este otro 180. si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho...
kurtbain

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Mar 05, 2007 2:05 pm

lo de 180 o 200 km/h no es problema para mi, que trae cuenta vuelta o reloj horario? y de los relojitos mas chicos uno es temperatura, el otro combustible y el tercero de que es?
Random avatar

Notapor kurtbain » Lun Mar 05, 2007 2:10 pm

chillin,, trae cuenta vueltas,, igual al ke sale en la foto del tablero,, el relojito qu esta al medio de los de combustble y temperatura, es el economizador.. gracias chillin.
kurtbain

Notapor Nacho1700 » Lun Mar 05, 2007 9:10 pm

El otro dia vi una Weekewnd que me llamo la atencion...no se porque pero mis ojos detectaron algo que no se pero que era diferente, cuando la mire mas detalladamente vi ese tablero y las insignias no recuerdo como eran..pero capas que eran como esas...sw...station wagon supongo...bueno me gusto ese tablero!
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700

Notapor magictecnic » Lun Mar 05, 2007 9:40 pm

juanpf escribió:el reloj que dice chillin tiene toda la pinta de ser el "econometro" o vacuometro

si juan, sin duda es el económetro, un indicador que causo en su momento grandes quejas de los usuarios que no lo sabian usar, pues se quejaban de consumo excesivo jejejeje

saludos

matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
magictecnic
Moderador

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Jue Mar 08, 2007 1:04 am

Imagen
necesito que midas lo mas exacto posible la distancia que hay entre el centro de la aguja del velocimetro y el centro de la aguja del cuentabuelta como te marque, y si podes enviame fotos del tablero lo mas cerca posible y que salga completo y bien de frente, si es nesesario sacale el volante para sacar la foto, ya te hice el velocimetro a 200 km/h y te estoy armando el cuenta vuelta pero necesito lo que te pedi para poder continuar
Random avatar

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas