Les cuento que compré completo todo el tren delantero: bujes, rotulas, cremallera, homocineticas, rulemanes, extremos.
Compré también 4 litros de aceite para el motor Elaion F10, filtro. 15w40
3 litros de aceite 80x90 para la caja.
Me falta conseguir llave allen de 12mm y un molikote antifriccion... mas adelante tengo que hacerle otras cositas pero iré por partes.
Es la primera vez que le voy a meter mano al duna y es por una cuestión de placer y economía... gracias a ustedes y a toda la información que colocaron me animé.
- Primero voy a hacerle el tren delantero y después voy a cambiarle el aceite a la caja. Entiendo que si hago primero el cambio de aceite de la caja, probablemente se derrame fluido al quitar las juntas homocineticas, no?
- Otra duda, ya busqué y revisé todos los topics con el buscador... no me queda claro si tiene 1 o 2 tapones la caja, entiendo que la mía es caja lancia (lo dice en 2 lugares debajo del capot). Encontré 1 tapón al lado del bulbo de la marcha atrás pero ningún otro... una ayuda ??? no encuentro el de vaciado!
Seguramente iré colocando dudas aqui! muchas gracias ...
