Tuneadita del finde.

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Tuneadita del finde.

Notapor PABLOG » Dom Jul 17, 2011 7:53 pm

Tuning y modificaciones le queda grande pero es donde debía ponerlo. Resulta que conseguí una parrilla de siena chocada y recupere el vivo cromado que da la vuelta arriba como el linea. Lo corte con la ayuda de un torno de mano y lo ajuste a la parrilla del duna para que quede algo parecido a la parrilla modificada de la versión anterior del siena esta, (donde dice fotos es la de abajo de todo) http://www.fiat.com.ar/Autos/siena-fire Y bueno acá dejo la del mio http://imageshack.us/g/197/foto0398d.jpg/ espero les guste
PABLIN
PABLOG

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces

Anuncio

Re: Tuneadita del finde.

Notapor tincho mensajero » Dom Jul 17, 2011 11:58 pm

Pablo , Ta buena , UN lastima que no llegue a cubrir todo el bigote de la regilla , fijate que venden un ploter cromado y bueno hay que tener mucha paciencia para colocarlo X( por eso yo manualidades siempre me la lleve a marzo X( =)) =)) =)) =)) =)) =)) .
Repito lo que muchos dicén le tiene que gustar solo al dueño los demás son puros comentarios ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ELVIO » Lun Jul 18, 2011 2:10 pm

Es un lindo detalle. a mi me gusto. Saludos.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor PABLOG » Lun Jul 18, 2011 6:48 pm

Hola, el tema es que yo tenia todo el vivo de la parte de arriba de la rejilla superior y daba para cubrir todo, que era la idea cubrir todo, pero me acorde del siena ese y ya que tenia las curvas de las esquinas las coloque así y quedo como 20 cm que veré donde colocarlo, y también tengo la insignia que me falta conseguir un pedazo de inoxidable como para sacar las barritas y terminar la parrilla retro veré como queda eso, lo que mas me jode es que tiene que quedar bien agarrada porque por ahí se le cae en el bolsillo a alguno y es saladita esa
PABLIN
PABLOG

Notapor fg91 » Vie Ago 12, 2011 11:29 am

esta muy bueno, y una pregunta OFF: el ploteado de la bagueta para abajo lo hiciste vos?, lo vengo pensando hace mucho :roll:
Random avatar
fg91

Gracias recibidas: 0 vez

1990 Fiat Duna SC 1.3

Notapor PABLOG » Vie Ago 12, 2011 7:44 pm

Hola,mira de la vagueta para abajo los brasileros tiene pintado de un gris oscuro, yo había comprado esas linitas que vienen una fina y una un toque mas gruesa del mismo color, y tenia solo las grises. después compre las rojas y se las puse dentro de las otras. Lo hice y me gusto, de ultima salen 10 mangos se las levantas y chau, no se que color es tu auto, pensé en hacerlas en gris que tenia y azul, pero todos los deportivos traen en rojo viste ? y como el mio es así deportivo :oops:
PABLIN
PABLOG

Notapor fg91 » Vie Ago 12, 2011 11:11 pm

PABLOG escribió:Hola,mira de la vagueta para abajo los brasileros tiene pintado de un gris oscuro, yo había comprado esas linitas que vienen una fina y una un toque mas gruesa del mismo color, y tenia solo las grises. después compre las rojas y se las puse dentro de las otras. Lo hice y me gusto, de ultima salen 10 mangos se las levantas y chau, no se que color es tu auto, pensé en hacerlas en gris que tenia y azul, pero todos los deportivos traen en rojo viste ? y como el mio es así deportivo :oops:

quedo genial, el mio es Azul Glaciar, ahora armo un post con el auto asi lo conocen antes de la Reu ;)
la verdad que tu duna es interminable!, siempre algo nuevo!
salu2
Random avatar
fg91

Gracias recibidas: 0 vez

1990 Fiat Duna SC 1.3

Volver a Tuning y Modificaciones