turbo en 1.7 diesel

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

turbo en 1.7 diesel

Notapor yonito » Mar Dic 27, 2011 1:46 am

buenas gente, alguno le puso un turbo algun duna? yo tengo ganas ya que un amigo me vende el multiple de siena con el turbo y tengo ganas de mandarselo pero no me animo porque los mala onda de aca me dicen que me va a matar el motor!!asi que no se todavia... alguno que sepa del tema y me saque las dudas...
Random avatar
yonito
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 28, 2011 6:24 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Re: turbo en 1.7 diesel

Notapor juanmauro » Mar Dic 27, 2011 9:11 am

Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: turbo en 1.7 diesel

Notapor cabure SL » Mar Dic 27, 2011 12:37 pm

Estimado,si los mala onda de aca te pinchan el globo diciendote que se va a explotar...cosa que es cierta...no es momento para consultar en otro lado?...digo, si no te gusta lo que te dicen para que seguis preguntando??...
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: turbo en 1.7 diesel

Notapor yonito » Mar Dic 27, 2011 1:15 pm

cabure SL escribió:Estimado,si los mala onda de aca te pinchan el globo diciendote que se va a explotar...cosa que es cierta...no es momento para consultar en otro lado??...


WAA pero si alguien lo enturbo que me diga ya se que te la tapa pistones bla bla no son iguales pero quiero saber si alguien lo iso y que tubo que hacer,

...digo, si no te gusta lo que te dicen para que seguis preguntando?
yo no pregunto si ya se la respuesta, si a vos te dicen que te mata el motor y no sabes porque... lee bien la pregunta que acabe de hacer.
alguno que sepa del tema y me saque las dudas...

yonito escribió:buenas gente, alguno le puso un turbo algun duna? yo tengo ganas ya que un amigo me vende el multiple de siena con el turbo y tengo ganas de mandarselo pero no me animo porque los mala onda de aca me dicen que me va a matar el motor!!asi que no se todavia... alguno que sepa del tema y me saque las dudas...
Random avatar
yonito
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 28, 2011 6:24 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: turbo en 1.7 diesel

Notapor juanmauro » Mar Dic 27, 2011 2:20 pm

Todavia no te re-presentaste, pasa por el foro de sugerencias y bienvenida, y completa en tu perfil de donde sos...

Que falta de respeto tu respuesta... la expresion "WAA", no se quien te crees! yo estoy de acuerdo con lo que te dijo Cabure... Aparte de tratarnos mala onda... que no te demos la respuesta que te gustaria escuchar, no significa que seamos nada de eso...
Sabes que te tapa pistones, la respuesta ya la tenes!!
No vas a armar un nuevo debate sobre el tema, ya te pase 2 links para que te informes un poco mas, si realmente tenes el dinero, comprate un auto con turbo y listo, sino, tu pregunta nos esta haciendo perder el tiempo, hay personas en este foro que en verdad necesitan de una mano...
Anda y comprale el turbo a tu amigo, hace bosta tu auto y que despues el GENEROSO foro te ayude a reconstruir el mocaso que te dijimos que no hagas...
Va con onda!! yo tengo el mismo auto que vos y me anda muy bien, no hay necesidad de ponerle turbo alguno!
Saludos!
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: turbo en 1.7 diesel

Notapor yonito » Mar Dic 27, 2011 3:08 pm

juanmauro escribió:Todavia no te re-presentaste, pasa por el foro de sugerencias y bienvenida, y completa en tu perfil de donde sos...

Que falta de respeto tu respuesta... la expresion "WAA", no se quien te crees! yo estoy de acuerdo con lo que te dijo Cabure... Aparte de tratarnos mala onda... que no te demos la respuesta que te gustaria escuchar, no significa que seamos nada de eso...
Sabes que te tapa pistones, la respuesta ya la tenes!!
No vas a armar un nuevo debate sobre el tema, ya te pase 2 links para que te informes un poco mas, si realmente tenes el dinero, comprate un auto con turbo y listo, sino, tu pregunta nos esta haciendo perder el tiempo, hay personas en este foro que en verdad necesitan de una mano...
Anda y comprale el turbo a tu amigo, hace bosta tu auto y que despues el GENEROSO foro te ayude a reconstruir el mocaso que te dijimos que no hagas...
Va con onda!! yo tengo el mismo auto que vos y me anda muy bien, no hay necesidad de ponerle turbo alguno!
Saludos!


espera un segundo yo pregunte y el me respondio de mala manera, lo mismo yo. Pero tampoco se la agarren conmigo, no quiero armar un debate cabure repondio mal y yo peor. Quedate tranki que al "GENEROSO" foro no escribo mas, ya veo que la ignorancia de los demas molesta y responden de mala manera.

la expresion waa fue de sorprendido siempre eran buena onda antes...

CLOSED
Random avatar
yonito
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 28, 2011 6:24 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: turbo en 1.7 diesel

Notapor tincho mensajero » Mié Dic 28, 2011 1:19 am

Para un poquito y ponele el freno de mano que ahora te voy a demostrar el por que todos te saltarón de esa manera y vas a tener que pedir DISCULPAS A CADA UNO DE LOS QUE HAS OFENDIDO .

1° LEE BIÉN : Lo que te voy a remarcar en rojo sobre tu mensaje y vas a darte cuenta el por que te saltarón los chicos es más anoche casi te salte yo a las 3 de la mañana pero estaba muy cansado como para ponerme a renegar cuando lei tu mensaje , ahora te lo cito para quie veas que el ERROR fue tuyo nada más ;) .
yonito escribió:buenas gente, alguno le puso un turbo algun duna? yo tengo ganas ya que un amigo me vende el multiple de siena con el turbo y tengo ganas de mandarselo pero no me animo porque los mala onda de aca me dicen que me va a matar el motor!!asi que no se todavia... alguno que sepa del tema y me saque las dudas...


Seria conveniente que después que leas lo que te resalte en rojo pienses que vas hacer sino serás sancionado ;) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: turbo en 1.7 diesel

Notapor yonito » Mié Dic 28, 2011 1:44 am

tincho mensajero escribió:Para un poquito y ponele el freno de mano que ahora te voy a demostrar el por que todos te saltarón de esa manera y vas a tener que pedir DISCULPAS A CADA UNO DE LOS QUE HAS OFENDIDO .

1° LEE BIÉN : Lo que te voy a remarcar en rojo sobre tu mensaje y vas a darte cuenta el por que te saltarón los chicos es más anoche casi te salte yo a las 3 de la mañana pero estaba muy cansado como para ponerme a renegar cuando lei tu mensaje , ahora te lo cito para quie veas que el ERROR fue tuyo nada más ;) .
yonito escribió:buenas gente, alguno le puso un turbo algun duna? yo tengo ganas ya que un amigo me vende el multiple de siena con el turbo y tengo ganas de mandarselo pero no me animo porque los mala onda de aca me dicen que me va a matar el motor!!asi que no se todavia... alguno que sepa del tema y me saque las dudas...


Seria conveniente que después que leas lo que te resalte en rojo pienses que vas hacer sino serás sancionado ;) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡



uuuuu que zalame que soy eso me pasa por no leer, quise poner mala onda (taller amigo, casa) no por ustedes. Y despues me saque, perdon, si quieren sancionarme todo bien
Random avatar
yonito
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 28, 2011 6:24 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: turbo en 1.7 diesel

Notapor tincho mensajero » Mié Dic 28, 2011 1:59 am

Ahora que lo reconociste ;) me parese que deberias pedirle perdón a los usuarios que te saltarón por tu propia culpa no ? seria un acto de grandeza el reconocer y pedir disculpas ;)

PD HUEVON =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) .

PD 2 : Estás al borde de la sanción =)) y con una amarilla , estás a tiempo y no te quiero meter presión :-? , dale pedile disculpas a los que trataste como el tuje ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: turbo en 1.7 diesel

Notapor yonito » Mié Dic 28, 2011 12:56 pm

mm perdon[b][/b] a los que bardie y sancioname todo bien
Random avatar
yonito
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 28, 2011 6:24 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: turbo en 1.7 diesel

Notapor yonito » Mié Dic 28, 2011 12:57 pm

bardie por zalame por no leer lo que escribi sancioname si fue culpa mia
Random avatar
yonito
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 28, 2011 6:24 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: turbo en 1.7 diesel

Notapor Levynzon » Mié Dic 28, 2011 2:02 pm

yonito... ves que sos mala ondaaaa jajaja =)) todo bien mientra uno reconozca que metio la pata hasta el cogote, #-o siempre pasa cuando uno por escribir sin (,) o no le pone el (.) cambia la historia luego si nooo Imagen
Moni y Lolita, mis amores...
Avatar de Usuario
Levynzon
 
Mensajes: 176
Images: 0
Edad: 43
Registrado: Mar Abr 07, 2009 2:32 am
Ubicación: San Luis (capital)
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: turbo en 1.7 diesel

Notapor cabure SL » Mié Dic 28, 2011 3:54 pm

Olvidese del tema...todo bien...creo que nadie enturbo el 1.7 aca todavia, fijate en Enfierrados si hay algo sobre el tema...ahi experimentan mas con esas cosas, por ahi te sirve... :D
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: turbo en 1.7 diesel

Notapor PABLOG » Mié Dic 28, 2011 6:35 pm

Hola, hoy justo hablando con un flaco del laburo que arma su auto para picadas , es 147 en un principo diesel 1.3 me dijo que le habia puesto un caracolito pero que cargaba bien de abajo, a el mucho no le importaba la durabilidad pero picaba lindo.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: turbo en 1.7 diesel

Notapor tincho mensajero » Jue Dic 29, 2011 12:00 am

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio