![]() |
| Tweeter y un Medio en tu Parante [Fabricación+Instalación] |
|
ZDK
|
Bueno hoy vamos a ver como hacer unas molduras/piezas par poder poner un medio de 4” Boston Acustic serie 704 y un tweeter de 1”. para hacer esto tenemos que hacer unos aros de madera con el tamaño de los parlantes/altavoces y tenemos que darles inclinación y orientación necesarias para una buena audición, esto se logra con palitos de madera como se ve en las fotos.
Una vez ya orientados los probamos en el parante a ver como quedarian, bueno despues le colocamos la tela de licra y ahora vamos a pintarlo con resina de poliéster y reforzando debajo del 4” con la manta de fibra de vidrio.
Beno una vez terminado lo que hacemos ahora es lijarlo y enmasillado para tener un acabado muy fino, ya que esta vez estas piezas van pintadas con pintura texturizada en spray (Preguntar en alguna casa de pintura), aunque tambien podrian ir tapizados.
Ahora que los tenemos terminados pintamos las piezas con el spray texturado (En este caso).
y por ultimo ya podemos poner los cobertores del parante otra vez en el auto
Mini Guía Basica de los Materiales Pero esto no termina aca! esta misma tecnica que usamos en este tutorial la podes usar para hacer tus propias "carcazas" para los relojes como el voltimetro y presion de aceite! asi lo haces como a vos te gusta y no como te lo venden! Un Saludo que les sirva... ZDK |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ddelca
|
muy piola!! algo asi kiero hacele en la puerta! .Salu2
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
muy buena explicacion !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
que grande! siempre sorprendiendo...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanma1978
|
Que buena guia, vos das ese ejemplo, pero entiendo que cada uno lo puede adaptar a su necesidad, muy bueno, felicitaciones.
Tengo que confesarte que cuando vi la primera foto, pense, QUE GRONCHADA!!!!, ja ja, despues cuando vi como va tomando forma cambie rapidamente de opinion. P.D: Ariel, si posteamos los dos a las 11:37 no se porque vos quedaste antes que yo, eso es discriminacion, ja ja. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fedex
|
La verdad que esta muy bueno el resultado final y la idea, pero para hacerlo yo es mucho laburo, quien se anima a hacerme uno
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
vago !ja,ja,ja,
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Gracias! yo me voy a poner los relojes en el parante pero mediante este metodo, es que nunca me gustaron las carcazas que te venden de imitacion fibra de carbono, La idea basica de mi proyecto es "Que quede como si lo hubieran fabricado así"...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
A que pais te fuiste a sacar esas fotos, digo por las patente de los autos, ja ja ja ja ja ja ja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Las tengo en un CD de EEUU pero creo que esas patentes no son de ayá tampoco |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Red Box
|
Aha!! te quiero ver meter esos parlantes en el parante del Duna!!!! Mide + o - 4 cms. unicamente intentar con un parlantito de Spica!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ddelca
|
lo q podes hacer es ponerlos en el tablero!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Si a lo sumo entraria un tweeter, pero podrias fabricar un parante nuevo de fibra que sea mas ancho tambien, eso te ayudaria a que no se vea tan grandote el parlante en el parante. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Tweeter y un Medio en tu Parante [Fabricación+Instalación] |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|