Para evitar problemas y todo lo demas, le rindo este tributo al SEÑOR GARRIDO en su persona.
Encontre este parrafo escrito por una ciudadana y es conmovedor
Día gris .
¡ Que tristeza tan grande , Aldo !
Hasta hoy al mediodía , no conocía tu nombre , pero a vos , desde casi siempre .
Permítaseme hacer un poco de historia de San Isidro ,hace veintipico de años , o tal vez , mas . Era un pueblito ,al cual todos los de la periferia ,estábamos obligados a concurrir , ya sea por trámites en la Policía ,registro Civil ,y ,como no
existían todavía los grandes shoppings , visita obligada para comprar cualquier cosa ,ya sea útiles escolares ,ropa interior ,etc. Nos conocíamos casi todos , y el comentario era : "te ví en "....
Además el lugar , es un compendio vivo de sociología ,ya que alberga ,clases altas ,media ,y baja representada aquí ,
por varias villas , la mas conocida entre muchas otras : “La Cava “ que debe su nombre a que en la antigüedad , eran verdaderos hoyos en la tierra , habitados .
En esa época , caminábamos por el centro de San Isidro , con mi marido , calle Belgrano , cuando de golpe nos topamos con un policía ,que mirándonos de frente y a los ojos ,y con una gran sonrisa , nos espeta un ¡ Buenos Días ! ,le contestamos gratamente sorprendidos , seguimos caminando ,preguntándonos si habíamos hecho algo , o si mi esposo tenía cara de milico ,y era por eso ….
Pasaron los años ,y siempre que pasaramos por allí , su mirada , su sonrisa , no nos faltó una sola vez en casi veintipico de años ………y no sabía su nombre…..Hoy haciendo una cola en el banco , ví su imagen en la tele ,el mal se cobró otra víctima , un ser especial ,cumplidor ,amable ,prolijo ,desapareció “ en cumplimiento del deber “ , hacía una hora , lo habían asesinado con su propia arma….recuerdo que hace dos meses habíamos tenido una de esas charlas intrascendentes sobre el tiempo y demás…..y recién allí tuvo para mí , nombre y apellido ,estoy desolada.
Pienso que el mismo sentimiento deben tener Mad , Ignacio ,y creo que tal vez , Flipi .
Nadie en este “ pueblito “ te va a olvidar ,caminar por acá , ya no será lo mismo .Que Dios te bendiga , Aldo .