


Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Revisa los tensores de los brazos de suspension (las gomas) y tambien las de la barra estabilizadora.
tolder escribió:Javi una forma de ir viendo si es la homocinética, es levantar la rueda de ese lado y hacerla girar con el motor del auto, cambio medio alto, apenas acelerado e ir viendo si es por ahí, también si al doblar la dirección por completo para algún lado se siente que hace ruido ( esto andando en el auto, caso de retomar en una esquina o algo así ), también puede pasar por ahí; otra prueba medio básica es con la rueda levantada y que pueda girar, ir moviendo desde el semieje a un lado y otro - como girando para adelante y atrás -, buscando ver si tiene juego; ya si ves que viene de ahí el ruido, sacar el semieje y corriendo el fuelle y cerrando un seguro, sale hacia afuera la homocinética, ahí podés desarmarla y limpiarla y ver en que estado está, si no cambiarla por nueva si $ lo permite.
Saludos
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