Una ayuda con caja Palio para el duna

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Una ayuda con caja Palio para el duna

Notapor Ciclon_MarqueZ » Sab Jun 07, 2008 9:28 pm

Hola resulta que compre una caja de Palio 8 Valvulas, me dijeron que era la del 1.6 8V con lo cual la traje tranca, pensando que iba de una.

Al arrimarla, no coinciden los agujeros con los del Block, con lo cual sospecho que es la del Fire y no la del 1.6 8 V.

Ahora la pregunta del millón y la cual me esta complicando la finalización del auto.

Como se cual es la caja del Palio 8 V porque vi las de 16 V y son iguales, con lo cual no se como hacer para diferenciarla y que no me den nuevamente otra que no sea la del palio 8v que es la que quiero poner.

O sea preciso distinguir desde afuera sin abrir la caja cual es cada uno, alguien sabe alguna diferencia esterna o de lo que sea que me haga saber cual es la del 1.6 8V ??

Desde ya muchas gracias

Fabian.
Última edición por Ciclon_MarqueZ el Dom Jun 08, 2008 9:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Random avatar
Ciclon_MarqueZ

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor DunaSCR » Sab Jun 07, 2008 9:43 pm

si sos socio del CDF, mandale un Pm a Jorge Bob, el es presidente del club del palio, capaz que el te puede ayudar.
DunaSCR

Notapor tolder » Sab Jun 07, 2008 9:50 pm

Hola, no sabria decirte cual es la diferencia entre las cajas, pero si estas buscando y no estas seguro de como es por que no haces 'a la antigua' y con tu caja vieja la apoyas sobre un papel firme/carton /etc. y haces una plantilla con los agujeros y todas las marcas que necesites que tenga, para compararla con la que vayas a ver, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergiog » Sab Jun 07, 2008 10:24 pm

hay unas plantillas para adaptar cajas , seguramente en una casa de cjas de velocidades deberian tenerlas, no te puedo ayudar en Cordoba, lo que aca seria Warnes.
Suerte con el proyecto
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor Ciclon_MarqueZ » Dom Jun 08, 2008 8:40 pm

Gracias por las respuestas chicos ;) ya me hice la plantilla Buena idea ;)

El tema es asi, tanto la del fiat palio 8V como la del 16V van de lujo en el block del Duna (yo traje equivocado la del fire que esa no va, es distinta y no me sirve la relacción de caja o sea descartada).

Lo que quiero saber como reconozco entre la del 16 y la del 8 porque a la vista desde afuera las veo iguales, pero adentro tienen otra relacion y la que me sirve es la del 8V

Un Abrazo.

Fabian.
Imagen
Random avatar
Ciclon_MarqueZ

Notapor tolder » Dom Jun 08, 2008 9:01 pm

Bueno, suerte lo de la plantilla; insisto en que no se la diferencia externa entre las cajas, pero por si fueran iguales por fuera se puede probar de girar la directa en el primer y ultimo cambio, las relaciones de los cambios son mas largas en el 16 v, por los manuales se puede sacar cual es la relacion de cada una
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tolder » Dom Jun 08, 2008 9:11 pm

De nuevo, no se cuanto te piden por una caja o cual tu presupuesto, hace poco me ofrecieron una de Palio 8 v a $800 ; podes entrar a www.lafrancoamericana por si es que todavia la tienen, esto NO ES desarmadero, bah, en realidad es pero es el del seguro con sus recuperos, suerte
P.D.: Esto es en Buenos Aires
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje