Cuando ocurre un accidente la gente o pasa lento o directamente se detiene a mirar que pasó, de ayudar mejor ni hablemos, entonces a alguien pensó "uhhh, cuanta gente que se junta, sería un buen lugar para tener mi cartel de publicidad" y de ahí salió la idea, "¿porque no vender ese servicio?".
La idea de fondo es esta, se produce un accidente, alguien que tiene algo para vender lo vé, llama a crashveritising y las promotoras irán con publicidad en forma de carteles a lugar del hecho para que aquel que esté allí lo vea y así lograr alguna que otra venta.
He aquí un video publicitando la idea.
Bueno, la verdad que mas de uno habrá pensado que "suena lógico" pero la verdad es que aprovecharse de la mala fortuna de otra persona, a mi por lo menos me parece de muy mal gusto.
Lo que me queda claro es que la publicidad esta en constante reinvención, hace tiempo me pareció raro el cartelito en los baños de los cines y ahora es moneda corriente.
Saludos
