muchachos vuelvo para comentarles que de a poco nos vamos conociendo con el unito y nuevamente gracias a esta queridisima pagina.
por lo pronto estoy con el tema calefaccion la cual como indicaba Rolo cuenta con el grifo de apertura por vacio. corrobore y el mismo esta siempre que esta encendido en posicion de cerrado y cuando paso la perilla superior a cualquier posicion se activa el paso de agua caliente. despues entendiendo el funcionamiento de la parte interna de la consola veo los 3 pulmones de vacio que uno tiene la parita de la compuesta inferior rota pero activa apenas muevo la palanca superior hacia la derecha( ya vere como le arreglo la pata a la compuerta. despues esta el otro que esta en horizontal y que tambien activa una compuesta inferior(este no se mueve para nada en ninguna posicion). y por ultimo tengo entendido que es el que lleva el caudal de aire hacia el desempañador uq de la misma forma que el anterior ni. ya vere la forma de desarmar el frente y llegar a verificar el funcionamiento ya que sin sacar la parte frontal no puedo ni meter las manos casi.
pero a lo que vengo es lo siguiente.
cuando acciono la perilla superior hacia la posicion de A/C o Max A/c sale un aire fresco(no frio) desde las rejillas centrales. pero sin ni siquiera encender el forzador. y empiezo a sentir un ruido al parecer debajo de la guantera(como si andubiera un ventidador) y si lo apago deja de hacerlo

. la consulta es:
sera que se acopla el aire acondicionado o es una fantasia mia? porque no noto que el auto baje las revoluciones en ningun momento de la prueba. y si estuviera acoplando el aire. no deberia encenderse los electros?
tengame paciencia con esta. que en cuanto lo soluciones no molesto mas