Suerte con este tema

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
jonsumbe escribió:y decile al ortiva de tabare que apage botniao son boleta!!
lobo escribió:jonsumbe escribió:y decile al ortiva de tabare que apage botniao son boleta!!
COincido con vos en eso
rolando rognone escribió:Jon, yo me pongo las pilas con todo lo referente al Club y a los amigos integrantes que ya no son solo Argentinos ni tampoco solo Uruguayos, sino que ademas hay Chilenos, Venezolanos, Colombianos y creo que me estoy olvidando de algun hermano sudamericano, pero en esos temas no me meto ya que la metodologia del Club impide tocar temas que puedan generar discordia o herir suceptibilidades mas haya de que se este de acuerdo o no con lo que se plantea.
Ejemplo, ideologias politicas, futbol y religion son temas que no se pueden tocar no solo en el Club sino tambien hasta en un asado con amigos o la familia.
Lo digo con la mejor onda.
Saludos
Rolando
lobo escribió:pero no creas que yo lo dije para armar pelea
rolando rognone escribió:lobo escribió:pero no creas que yo lo dije para armar pelea
Jonsumbe tampoco tenia esa intención, pero quedate tranquilo que tomo tu reclamo y ahora me pongo en contacto con Taberé para que detenga la papelera.
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado