DUNGA escribió:tincho mensajero escribió:Rotura de 2° hoja del elastico
Te falto el Reduce Fat Fast para el conductor, Compadre...
Un Saludo!
Compadre
no es por el peso del conductor usted sabe que cundo me toca ir a las bodegas a dejar las facturas de mis clientes a veces no hay que tener piedad por que si entras despacio a las hermosas calles / callejones que algunos solo tienen 10 km de tierra para poder llegar a las venditas bodegas
entonces la unicá forma de poder llegar con el auto sano y sin perder tornillos es ir a 90/100 km/h para que valla trabajando la suspención , el sabado el flaco de los elasticos que es una persona de mi total confianza me dijo Tincho anda juntando plata que el mes que viene vas a tener que gastar para ponerle los amortiguadores nuevos estos ya están para el cambio
, asi que habra que ir juntando $$$$ por eso se rompen las hojas de elasticos
cuando están flojos los amortiguadores traseros el trabajo se lo lleva el paquete de elastico , un buén promedio el tenia en la computadora la ultima vez que fui a cambiar una hoja de elastico y fue el 10/04/2010
y fue la misma hoja la que se rompio ahi se dio cuenta y miro los amortiguadores y me dijo que por ese motivo se corta la misma , lo que me ayuda es que el auto mio tiene 4 hojas como si fuerán la hoja madre pero escalonadas en vez de las hojas tradicionales , osea , la hoja madre , la intermedia y la cortita y a veces a los autos con gnc se les coloca una cuarta hoja cortita para que soporte el tubo de gnc ya que a veces lo cargo con bidones de mosto sulfitado que son a veces 6 de 20 ltrs cada uno
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SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡