![]() |
|
cachito
|
motor 1.7 retificar cigueñal, cambio conjunto camisas, pitones, pernos,cojinetes de bacada y biela tapa completa y enchavetado con repuestos incluidos $ 3700 retificadora larcher nolina y calle 7 resistencia
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
david_libra2002
|
Reparacion de Alternador: cambio de plaqueta de diodos, bujes , rulemanes y polea $300
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
maurocker
|
buenas buenas!! cambio de aceite filtro, filtro de nafta y aire, total!! $170 en lubricentro san martin
saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
zero
|
Hola bueno le hice la suspencion completa en las 4 ruedas lo levante por que lo tenia planchado y tocaba por todos lados porque no daban más los amortiguadores , aca les dejo lo que me cobro, diganme si esta relativamente bien...
2 Juegos de espirales $195 (repuestos de fiat) 2 Juegos de amortiguadores delanteros y traseros $880 (respuestos de fiat) casoletas $85 alineacion trasera y delantera $100 fuelles y tope de amortiguadores $60 mano de obra $440 TOTAL = $1760 eso es lo que decia el presupuesto... y quedo estupendo bien parado y el auto se caga de la risa en baches loma de burro, otra cosa... y le tengo que hacer el embrague porque patina y me dice que me cobra unos $900 esta bien todo esto?... saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tolder
|
Leandro, dos cosas, fijate que esta es la sección de ' mano de obra ', lo que vos comentas deberías ponerlo en ' precio de repuestos ' .
Por otro lado, tratá de pasar por Sugerencias y Bienvenidas para presentarte, es como una norma del Club, y una cuestión de educación también. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
GustavoLJ
|
Le tocó cambio de amortiguadores delanteros al Duna: $90 de mano de obra por amortiguador
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Leandro Quintans
|
Gracias por la observación. Es que estuve a la vez en la sección de los repuestos y respondí equivocado. También me presenté ahí donde dijiste. Nos vemos! Ya que estoy acá comento que un mec. me cobró $100 por cambiar Brazo de rótula de un lado, buje de la rótula del otro lado y alinear. Me pareció barato ¿es así? él mismo me dijo que le cambie yo solo el vidrio de la óptica. Se portó. Magallanes entre San Martín y Libertad. Lanús Oeste |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
matias.lopez86
|
Chicos! como les va? yo aca aburrido en el laburo...
Les hago una consulta: Cuanto sale "hacer el embrague?" .... el problema que yo tengo es que me patina el mismo cuando lo piso mucho, mas aun en subida, y como yo vivo en el lugar de las subidas, me quiero matar! (volviendo desde el bolson a bariloche tengo una subida de 18 km continuos... para darles un ejemplo...) a mi me querian fajar entre $700 y 1000... capaz no tengo que hacer todo! que opinan? Matias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Leandro Quintans
|
A mí se me rompió el embrague y no entró más un solo cambio. El mecánico me consiguió un embrague de recambio y con la mano de obra, me quedó en $600 creo que el repuesto fué algo de $400 y $200 de mano de obra.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sas864
|
Cambio de correa de distribucion y tensor
Cambio de correa alternador Cambio de pastillas de freno y rectificacion de discos Regulacion freno de mano cambio de bobina y cables de bujia $530 (lleve toddos los repuestos menos las pastillas de freno) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Aldo_SDL1.7
|
Amigos del foro hay que animarse a hacer mecanica uno mismo
Experiencia con mecanicos tuve muchas el tema es asi ellos deciden cuanto cobrar y cuando aumentar sus valores como? es facil: 1ro: De acuerdo a la cara del cliente y conocimientos de lo que es un motor. 2do: Le viene los impuestos, la luz, el telefono,etc ,etc con aumento.Alguien lo tiene que absorber al aumento! 3ro: Ademas viene la patrona y le dice que todo esta caro que quiere mas plata, no le alcanza que aumento la carne, que quiere una cartera como la que tiene la Presidenta, que aumento esto y aquello. Todo esto lo debe absorber el cliente. Quien alguna vez fue al mecanico y no termino pagando mas de lo que le habian presupuestado?. Te dicen a mira le tuve que cambiar esto y aquello.por lo tanto me debes.......................................$$$$$$$$. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sas864
|
Cambio de aceite (ypf boxes)
4 lts semi sintetico el aion $160 filtro de aire mann $33 filtro de aceite fiat original $28 total $ 221 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ELVIO
|
Cambio de cable de freno de mano: $40 Taller Santoro, Roque Perez 245 V. Dominico.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gustavo_1975
|
Hola alguien sabe cuanto estan cobrando por un cambio de aros,me dijo un amigo que algo de $1000 ¿puede ser?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Valores de mano de obra |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|