diego_duna escribió:Hola Gente,
Primero, les dejo el link donde me presento, por si alguno no lo vio
http://www.fiatduna.com.ar/desde-capital-vt8839.htmlAhora bien, tengo el siguiente problema.
El tanque de nafta se llena de gases, cuando saco la tapa de nafta tira muchos gases y el problema que tengo es que al no poder entrar la nafta del retorno al tanque, se me rebalsa la cuba.
Estuve buscando en varias casas de repuesto, pero esta en falta desde hace varios meses y no la consigo por ningun lado.
A alguien mas le paso que se le rompa esta valvulita? me estoy volviendo loco y no me gustar usar el auto sin la tapa del tanque de nafta.
Gracias.
Saludos.
Diego.
que tal Diego.
lo de la presion dentro del tanque es normal, este es del tipo presurizado.
te cuento que son tres mangueras las que van y vienen del tanque, fijate si alguna esta obstruida o quebrada y no deja pasar la nafta. una conecta desde el tarro del flotante hasta la bomba de nafta, de la bomba sale a un frasco de tres picos, el desgasificador. de este sale el retorno, nuevamente al tarro del flotante; y la tercera conecta en la parte de arriba junto a la boca de llenado, esta va desde ahi a un recuperador de vapores de la nafta o canister, desde ahi va al carburador para quemar los vapores y reducir la contaminacion.
hasta donde se no hay valvulas, solo esos elementos.
fijate y cuentanos como te va.
saludos!