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Notapor Fabrizio_lp » Dom Ago 24, 2008 8:22 pm

buenos dias...la otra vez andando en ruta, a gas, llego a 110 km/h a fondo..tirando un monton de humo azulado por el caño de escape.
Cuando llego a destino miro el caño de escape,y observo que goteaba aceite y agua.Miro el nivel de aceite y agua y habian bajado
Hace poco lo habia mandado a arreglar porque consumia aceite y agua ...Le habian retificado la tapa y cambiado una junta..
pero obviamente esto sigue sucediendo, ¿cual puede ser la causa del problema?¿es normal la velocidad maxima alcanzada?

Pd: es un motor tipo 1.4
saludos atte
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Notapor leonenredado » Dom Ago 24, 2008 8:28 pm

Fabrizio, seria de utilidad que nos cuentes cuantos km tiene, pero por lo que decis, hacete la idea que esta pidiendo a gritos que le hagas motor.
Última edición por leonenredado el Dom Ago 24, 2008 10:09 pm, editado 1 vez en total
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Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
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Notapor tolder » Dom Ago 24, 2008 9:24 pm

la velocidad de ese auto es mas alta, puede bajar algo con gas pero no mas de 10 km/h; que el trabajo haya sido hecho no quiere decir que se resolvio el problema, mas si largaba humo, tambien esta la opcion que comenta leon sobre el kilometraje para saber como esta el motor, una pena que no se le compruebe eso ANTES de hacer el arreglo a la tapa, habria que ver un poco mas, ahora se puede medir la compresion sin desarmar para no hacer arreglos que pueden no ser tan necesarios, suerte
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Notapor Fabrizio_lp » Dom Ago 24, 2008 10:06 pm

tiene 82.000 kilometros!...nada mas...modelo 1992 ..el problema que el coche se lo compre a una anciana..seguramente nunca le hizo nada ..
muchas gracias
saludos
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Notapor pablo bordon » Dom Ago 24, 2008 10:45 pm

yo en tu lugar le sacaria la pata y haria que le limpien las lumbreas quizas esten un poco tapadas un abrazo y nos vemos saludos a todos los chicos del club
PD: como pito hago para subir fotos ??????
soy dueño de un fiat duna mod.99 hace 5 meses que lo tenemos con mi pareja y no nos podemos quejar de nuestro primer auto....es una maza. saludos pablo y marcela
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Notapor tolder » Dom Ago 24, 2008 10:59 pm

Fabrizio_lp escribió:tiene 82.000 kilometros!...nada mas...modelo 1992 ..el problema que el coche se lo compre a una anciana..seguramente nunca le hizo nada ..
muchas gracias
saludos


Al auto lo usaban con agua en vez de liquido refrigerante? por que la reparacion de la tapa si tiene tan poco uso?
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Notapor shakito » Dom Ago 24, 2008 11:52 pm

Hola, reajustaron la tapa luego de armarlo? ... igualmente no debería hacer eso, menos mezclar el agua con el aceite... cambiaron juntas? retenes? aros?

La velocidad máxima a nafta del 1.4 es de 145 / 155 estando estándar...

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Notapor sergiog » Lun Ago 25, 2008 9:58 am

La prueba, la hiciste con nafta tambien???, si con el otro combustible da la misma velocidad, estas mal de verdad, posible soplada de junta (de vuelta) o fuera de punto de la distribución, cansancio de motor etc.
Si solo lo hace a gas hay que regular el sistema , esta corto de alta ( riesgocisimo para el pobre motor)...
Esperamos tus repuesta
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Notapor Fabrizio_lp » Lun Ago 25, 2008 11:22 am

mira a nafta,no lo levante mas de 110 km/h porque tiraba mucho humo..tenia miedo de fundirlo..
No mezcla el agua con el aceite sino que los quema.Porque cada vez que lo ando veo q el caño de escape siempre pero siempre gotea agua y escupe aceite crudo..tambien porque baja el nivel
Hoy lo lleve al mecanico y me dijo que posiblemente eran aros,que el costo de la mano de obra es de $300...es caro?cual serian los mejores aros para ponerle?
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Notapor Fabrizio_lp » Lun Ago 25, 2008 11:24 am

pd:utiliza agua destilada y liquido refrigerante..la verdad no se porque la habian retificado..desp le tengo que preguntar a mi viejo..saludos
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Notapor sergiog » Lun Ago 25, 2008 2:18 pm

Para ser aros , deberia ventear por el caño de salida del vapores de carter, el que esta ubicado a la derecha de la bomba de agua, que gralmente lo ponen hacia abajo, sino deberia ir hacia el carburador.......empastar bujias tambien....
Si tenes confianza en el mecanico , bien, sino anda a otro y hace revisar la compresión del motor........
Suerte
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Notapor Fabrizio_lp » Lun Ago 25, 2008 9:09 pm

buenas...
mañana lo voy a llevar a otro mecanico para revisar la compresion...
Los molesto con otra pregunta. je ..a que precio estara el conjunto motor del motor tipo 1.4?..
muchas gracias por bancarme..saludos
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Notapor tolder » Lun Ago 25, 2008 9:17 pm

Fabrizio_lp escribió:buenas...
mañana lo voy a llevar a otro mecanico para revisar la compresion...
Los molesto con otra pregunta. je ..a que precio estara el conjunto motor del motor tipo 1.4?..
muchas gracias por bancarme..saludos


Fabricio, a este motor no se le cambia el conjunto como en algunos Renault o Peugeot, seguramente abriran el motor y veran que hay que cambiarle, ahora algo no esta bien, o no tiene 82000km o los arreglos que le han hecho no fueron buenos siendo que esten considerando como algo logico hacerle el motor, a veces por no saber se hace lo que dice otro ( mecanico, vecino, etc ) y no son arreglos necesarios, como que habria que investigar un poco antes de decidir cierto tipo de arreglo, no se si entiende, saludos
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