Vendo Fiat Duna SL 1.4 1993 - a cuanto cotiza

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Vendo Fiat Duna SL 1.4 1993 - a cuanto cotiza

Notapor manza2k » Vie Abr 24, 2009 12:23 am

Hola, estoy vendiendo o mas bien queriendo vender mi duna sl 1.4 de 1993. Tiene 82500 km reales, de mecanica anda bien, tiene GNC (ayer renove oblea y prueba hidraulica).

No se bien cuando cotizar, estaba pensando alrededor de 17000 pesos, pero no se si me estoy zarpando o quedando corto.

Alguna sugerencia??

gracias

Marcelo!!
Random avatar
manza2k
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:09 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor washington » Vie Abr 24, 2009 7:52 am

Hola Marcelo bienvenido al club.- Saludos.-

Hay varias paginas en la Web, como para comparar a tu dunita con los que estan ahi a la venta, fijate y saca tus conclusiones.-

Demotores.com - autofoco - segundamano - etc.-

Saludos y suerte con la venta.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Vie Abr 24, 2009 8:35 am

manza2k fijate los consejos que te dió washington de paso te comento, el foro de compra / venta lo usan los socios habituales del sitio dado que el mismo es gratis, tratemos de no lucrar con el.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Vendo Fiat Duna SL 1.4 1993 - a cuanto cotiza (parte 2)

Notapor manza2k » Vie Abr 24, 2009 11:06 am

a ver, gracias a la amabilidad de PabloGo que sin derecho a replica me cerro el post, insisto y aclaro... :cry:
La idea no es lucrar con uds, la idea es pedirle ayuda a uds que estan en tema y saben mas que yo seguramente.
Ya tengo un posible candidato a comprador para mi auto, no se los estoy tratando de vender a uds.
Y como sugirió washington, ya había entrado a todas las paginas de autos, pero no pude clarificar del todo, dado que hay mil millones de versiones de duna (SL, SC, SCR, SDL, etc etc etc) de las cuales no se exactamente las diferencias entre unas y otras (solo que los D son diésel).
La idea es pedir ayuda, y que alguien q este al tanto de los precios me aconseje y me diga "mira el duna sl 93 con tantos quilometros se vende en alrededor de XXX plata".
Pero repito, la idea no es lucrar con uds, ni hacer spam, ni nada de eso. Por ahi lo hice en el subforo equivocado, pero lo que estaba pidiendo era un consejo. :?

Gracias!
Marcelo
Random avatar
manza2k
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:09 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Vie Abr 24, 2009 11:15 am

Hola, mira primero se acostubra a abrir un post para presentarse, y luego podes abrir todos los que sean necesarios a tu entender, pero siempre respetando y leyendo las reglas del foro.

Lo que hizo Pablo es para mantener el orden de la pagina y lo abala el hecho de ser moderador del club.

Saludos.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor PabloGo » Vie Abr 24, 2009 11:35 am

manza2k escribió:a ver, gracias a la amabilidad de PabloGo que sin derecho a replica me cerro el post, insisto y aclaro... :cry: ...

No es nada Marcelo dejando tu sarcasmo de lado te digo, no gano nada con todo esto, solo gano que gente como vos me tire mensajes como estos solo para hacer notar su descontento. Es simple, participá en el foro y vas a ver como son las cosas y como se trata la gente.

Si tu primer mensaje es para saber a cuanto venderlo, bueno, yo lo entiendo como lucrar, porque no preguntas precio para no venderlo despues.

Te dejo el post abierto así contestas lo que desees y tenes tu derecho a replica como decis, para que se vea que una persona que viene y hace su primer post puede venir aca a cuestionar como se vienen haciendo las cosas.

Solo rescato esto, gracias Rolando tus palabras me hacen ver que hay gente que piensa como uno.



Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tolder » Vie Abr 24, 2009 12:04 pm

Es así, Marcelo, esto es un foro en donde la gente acostumbra presentarse para darse a conocer y recién después hace sus ' pedidos ', es una cuestión ' formal ' ' social ' ' de educación ' o como se quiera llamar, además de tener sus reglas, las cuales has aceptado para poder inscribirte en él.

Sobre los conocimientos, vas a encontrar mucha gente que conoce sus autos más no tanta que sepa los precios, a lo sumo se utiliza el precio ' de lista ' de un auto y se tiene eso como referencia, en tu caso el valor está entre $15000 y $15500, de ahí en adelante si podés venderlo más eso ya es otra cuestión; justamente hace poco encontré un auto con veinticinco mil kilometros y con GNC todo de fábrica, a mí me pareció un valor lógico pero no le interesó a nadie más.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergiog » Vie Abr 24, 2009 2:34 pm

A parte de eso, hay reglas especiales en los subforos en especial en este, y siendo que no tenes la cantidad de post necesarios, no deberias de porer publicar nada aca, algo falló, se mueve a un subforo que es para uso gral, ya que vos no queres "Vender" tu auto sino preguntar el precio.........
Si te interesa seguir participando en el club, te sugerimos que te presentes en el sub foro de Bienvenidas y Sugerencias.
Gracias, por participar y registrarte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio