Hasta ayer las concesionarias no tenían los formularios para las solicitudes de los créditos, cosa que parece que comenzara el próximo lunes 5
Las terminales han asegurado que abra stock suficiente ya que las entregas se harían en los primeros 12 meses de suscripto el plan.
Navegando por la web solo hay anuncios del plan pero no detalles. Salvo esto que encontré y me paresio interesante compartir:
Hoy se difundió la lista de precios de los modelos que formaran parte del Plan Mi Primer Cero Kilómetro. Tambien se conocieron las cuotas que se deberán pagar por cada uno, empezando por el Fiat Uno 3 Puertas ($29.150 – Cuotas aproximadas de $721) hasta el Ford Focus One ($50.903 – Cuotas aproximadas de $1.259)
A continuación la lista
- Renault Clío, tres puertas, base: $ 36.837.
- Renault Clío, 5 puertas, base: $ 37.290.
- Renault Logan, base, naftero: a $ 40.347.
- Fiat Siena, 4 puertas: $ 37.950.
- Fiat Uno, 3 puertas: $ 29.150.
- Fiat Palio, 3 puertas: $ 34,056.
- Chevrolet Corsa, 3 puertas, con aire acondicionado: $ 32.725.
- Chevrolet Corsa Clasic SW, con aire acondicionado: $ 37.323.
- Volkswagen Suran, 4 puertas: $ 46.657.
- Volkswagen Gol, 3 puertas: $ 32.269.
- Peugeot 206, 5 puertas, con aire acondicionado: $ 42,757.
- Citroën C3, 5 puertas, con aire acondicionado: $ 48.010 pesos.
- Ford KA, 3 puertas: $ 36.520.
- Ford Focus, 4 y 5 puertas: $ 50.903.
Comparando precios, algunos modelos han bajado considerablemente su valor. Por ejemplo el Renault Clío 5 puertas base tiene un precio sugerido en la web de ACARA (Asociación de Concesionarios de la Republica Argentina) de $43.620, mientras que el tres puertas se sugiere a $41.240. El Fiat Siena, con un precio de $37.950 se sugiere en la web a $40.700.
Rebajas a tener en cuenta que, en primera instancia, no garantizan el éxito del plan, que dependerá más de las condiciones que se le pedirán al cliente para acceder al crédito que del precio final del producto.
Fuente Auto Clase
Yo hasta el momento le encontré tres cosas interesantes, el valor de las cuotas, los descuentos y la variedad de modelos!
A ustedes que opinión les merece? Esto tendrá éxito?
Un Saludo!