Buenas!!!... soy nuevo en este sitio y les quiero acercar una duda: Se acerca el verano y mi dunita sólo tiene ventilación y no aire acondicionado... Se me ocurrió ponerle unas compresas abajo del capot, más específicamente abajo de la rejilla/toma-de-aire, colocarle una toma de aire plástica para que ingrese un poco más de aire y que, al pasar por entre las compresas, ingrese al habitáculo aire frío.... debajo de la metada rejilla hay una suerte de bandeja y 2 "agujeros" que parecen entrar al auto.... mi pregunta es: Cómo hago para entre el aire al habitáculo directamente desde ahí?? cómo dejo las palancas de aire frío y caliente (la que sospecho que me tira el aire del motor)?
Me podrían ayudar?.... En enero viajo y quiero hacerles unos km al Duna... y, siendo francos, no voy a ponerle a/a!! es carísimo y no queda bien!...... me pasaron un presupuesto por $5.000 para ponerle el aire... así que si logro que la idea de las compresas funcione (sí, sé que parezco rata, pero es que no se me ocurre nada mejor), me doy por hecho!!
Desde ya les agradezco! y aprovecho para desearles a todos, por si no me contestan y no tengo otra oportunidad, muy felices fiestas y un próspero 2012!
Saludos!
NACHO