Ventilación (idea)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ventilación (idea)

Notapor NachoMcRail » Mar Dic 06, 2011 9:45 am

Buenas!!!... soy nuevo en este sitio y les quiero acercar una duda: Se acerca el verano y mi dunita sólo tiene ventilación y no aire acondicionado... Se me ocurrió ponerle unas compresas abajo del capot, más específicamente abajo de la rejilla/toma-de-aire, colocarle una toma de aire plástica para que ingrese un poco más de aire y que, al pasar por entre las compresas, ingrese al habitáculo aire frío.... debajo de la metada rejilla hay una suerte de bandeja y 2 "agujeros" que parecen entrar al auto.... mi pregunta es: Cómo hago para entre el aire al habitáculo directamente desde ahí?? cómo dejo las palancas de aire frío y caliente (la que sospecho que me tira el aire del motor)?
Me podrían ayudar?.... En enero viajo y quiero hacerles unos km al Duna... y, siendo francos, no voy a ponerle a/a!! es carísimo y no queda bien!...... me pasaron un presupuesto por $5.000 para ponerle el aire... así que si logro que la idea de las compresas funcione (sí, sé que parezco rata, pero es que no se me ocurre nada mejor), me doy por hecho!!
Desde ya les agradezco! y aprovecho para desearles a todos, por si no me contestan y no tengo otra oportunidad, muy felices fiestas y un próspero 2012!
Saludos!

NACHO
NACHO
NachoMcRail

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: Ventilación (idea)

Notapor juanpf » Mar Dic 06, 2011 9:01 pm

con conmpresas te referis a los refrigeradores de gel ?
no te va a durar nada de nada
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor ramonduna » Mar Dic 06, 2011 9:02 pm