Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDIRSE

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor tincho mensajero » Mar Ene 22, 2013 12:11 am

Da gusto leer cada comentario , debatiendo como gente común laburantes y dejando de lado el partido politico :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor danielsam » Mar Ene 22, 2013 6:24 am

David las cosas aumentan es cierto pero yo tengo memoria y en esa epoca trabajaba en el negocio de mi viejo y me acuerdo cuando se hacia una venta grande tener que llamar a un numero para que me de la cotizacion del dolar y si a los 15 minutos tenia otra venta grande tener que llamar denuevo, ni hablar cada rato ir al banco a comprar dolares, prefiero no poder comprarlos a vivir eso denuevo.
Insisto los Gendarmes los podran tildar de lo que quieran pero si se hubieran unido seria otro el resultado pasa mas o menos igual con los docentes, en cuanto al barco lo vi ayer en la tele no se como viene el tema asi que no opino y tampoco digo que todo este maravilloso si vamos a buscar cosas malas vamos a encontrar en este y en cualquier gobierno incluso en USA muchas y eso es algo que vi en los mal llamados cacerolazos, le preguntaban a la gente porque iva y uno por la inseguridad el otro por impuesto a la ganancia, el otro porque no le dejaban comprar dolares, de 10, 10 ivan por causas diferentes y lamentablemente eso les quita seriedad, y les digo mal llamados porque los originales fue gente realmente indignada, murio gente y creeme los que fueron a estos tiras un chasquibun y se van todos a casa corriendo y te aclaro yo no iria a ninguno de los dos pero unos tienen conviccion y los otros son mas un divertimento que un reclamo social.
En cuanto al dolar averigua no tiene respaldo, que los bancos mundiales lo banquen o sea moneda mundial es otra cosa y cuando los paises dejen de interesarse ojala lleguemos a ver lo que pasa.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor juanpf » Mar Ene 22, 2013 9:24 am

por que tenemos la costumbre de comparar con otros paises y/o con otras epocas ? Sabemos que la situacion actual del mundo es muy distinta a epocas pasadas, por que buscamos puntos en comun ? Por que nos comparamos con Brasil, Uruguay, e incluso USA, cuando poco tiene que ver la cultura y la idiosincrasia local ? Nos olvidamos que Argentina esta poblada de argentinos ?
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor washington » Mar Ene 22, 2013 9:57 am

juanpf escribió:por que tenemos la costumbre de comparar con otros paises y/o con otras epocas ? Sabemos que la situacion actual del mundo es muy distinta a epocas pasadas, por que buscamos puntos en comun ? Por que nos comparamos con Brasil, Uruguay, e incluso USA, cuando poco tiene que ver la cultura y la idiosincrasia local ? Nos olvidamos que Argentina esta poblada de argentinos ?


Resumiendo......... :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor andreselpata » Mar Ene 22, 2013 11:54 am

juan la comparacion se hace porque claramente en algunos paises se vive muchisimo mejor que aca, con un nivel social y economico mucho mejor, lo cual hace que nos querramos parecer a esos paises. esta muy bien lo que decis de que argentina esta poblada por argentinos, pero acordate que gran parte de los argentinos, somos descendientes de habitantes de algunos de los paises que mencionaste u otros como ser paises europeos.
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor danielsam » Mar Ene 22, 2013 1:09 pm

Pero no todo lo que brilla es oro, en todos lados hay pobres y planes sociales incluso en USA , en pocos paises hay salud gratuita como en Argentina muchos se quejaran del estado de los hospitales y tendran razon pero diganselo a los miles de habitantes de paises vecinos que vienen a atenderse aca, por un lado veo mal que se les de tanto educacion como medicina gratuita si no son habitantes del pais pero por otro lado en cierto modo te llena de orgullo que nuestro pais sea asi y ojo que eso no es merito de este gobierno siempre fue asi, pero no se crean que aca vivimos tan mal o que en otros lados estan mejor, yo estoy orgulloso de ser Argentino y creanme no me voy a vivir a ningun otro pais, tengo varios conocidos y familiares que se fueron a España y otros paises de alla en la crisis incluso a hacer trabajos que aca no harian ni mamados, ahora vuelven todos y los que no vuelven estan muertos de hambre, siempre dije que en Argentina el que se muere de hambre es porque quiere.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor andreselpata » Mar Ene 22, 2013 2:31 pm

yo tampoco me iría daniel. mi viejo cuando pasó lo del 2001 probó de irse a españa a ver si podia encontrar un mejor rumbo para la familia, ya que su hermano vive alla. duró dos meses y se volvió. yo no me quiero ir de este pais, quiero que en argentina se viva con en suiza, dinamarca, noruega, suecia, etc. pero estamos a muchisimos años luz de la calidad de vida de esos paises. que lejos estamos
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor juanpf » Mar Ene 22, 2013 2:38 pm

fijemonos en la situacion actual, se puede sostener mucho tiempo esto con el nivel de inflacion actual y el crecimiento estancado ?
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor javidelsur » Mar Ene 22, 2013 4:21 pm

Gente todo es teoria economica:

EL gobierno restringe las importanciones a varios paises para generar superavit fiscal para obtener una balanza de pagos positiva (cuando las exportaciones son mas que las importaciones), la idea es la sustitucion de importaciones por la industria local..pero que pasa?? no se genera industria local, muchos insumos son del extranjero, y ademas cuando otro pais (ejemplo Brasil) niega el paso de productos argentinos el gobierno salta como leche hervida, pero nosotros le hacemos eso a Brasil evitando que sus productos ingresen aca...estamos todos locos? encima se hacen los malos con una potencia como es Brasil.

Este gobierno me da risa (por no decir ganas de llorar) , en lugar de crecer vamos para atras.
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor juanpf » Mar Ene 22, 2013 4:29 pm

Eso es lo que dice el relato oficial, pero por otro lado mando a comprar a China no se cuantos trenes para renovar el Sarmiento y el subte A. Teniendo las industrias de Tafi, "reinaguradas" mas de 5 veces por la administracion actual.

Relato, cuento, modelo, ya no se como era el tema....
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor danielsam » Mar Ene 22, 2013 5:01 pm

Andres, hay que ser realistas estamos a años luz de esos paises igual me gustaria ver si la pasarias bien en ellos no te olvides que somos Argentinos no Suizos, ni siquiera se Brasil que dicen que es potencia se le hacerca aparte son lugares muy particulares no nos da ni la geografia ni la poblacion para poder compararnos, Javi no se si es tan asi que no se genera industria local, en mi caso en los ultimos años e conseguido unos cuantos clientes nuevos que invirtieron muchos millones para poner plantas de diferentes tipos y otros varios no los consegui :( pero los fui a cotizar, tambien el empresario Argentino es muy particular como el Argentino mismo, quizas los nuevos empresarios sean diferentes pero la mayoria prefiere primero comprar la 4x4 y despues si le alcanza cambiar la maquina de 1958 que tiene produciendo, por supuesto despues se queja de que en otros paises tienen una maquina que hace un millon de latas por minuto mientras la de el hace 500, hace unos años recuerdo que festejaban la reapertura de una fabrica de vidrio creo que en Misiones o por ahi y lo muestran a los chavones soplando vasos como en 1800 claro prendimos el horno agarramos las herramientas de hace 100 años y reabrimos la fabrica.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor davidmil3 » Mié Ene 23, 2013 12:07 am

DanielSam, te referis a las maquinarias de una empresa, como van a comprar maquinaria nueva si esta cerrada la importación ?

Respecto a Brasil, Brasil era una olla hirviendo, era un pais plagado de robo, droga, de todo, pero de todo, sin ir mas lejos a Uruguayana tenias que pasar enfierrado para que no te roben, pero, a partir aproximadamente del año 2004, TODOS se pusieron de acuerdo en empujar para el mismo lado, fijate ahora, nomas te propongo ir, el 80% son autopistas, (BR 101), miles de millones de fabricas, NO utilizan moneda extranjera, estan casi a la par con el dolar, y la inflacion es 350% menor que en Argentina (se come con 10 reales, o 20 pesos argentinos), se come bien, con gaseosa incluida...

Comparto con Javiddelsur, son teorias pasadas, Rusia, en la epoca de la URSS, hizo lo mismo que argentina, no producia nada, pero tampoco dejaba entrar productos importados, resultado ? 20 años atrasados, si me decis que tu economia es fuertisima, tenes super producción, de calidad, que creeme que se puede, hasta el auto nacional tuvo Argentina (Torino), Poder se puede, no pasa por ser suecos, o argentinos, si el gobierno encamina a toda la gente a trabajar, a producir, y si no se abren fabricas las abre el propio gobierno, creeme que va parejo con Brasil.

barco lo vi ayer en la tele no se como viene el tema asi que no opino

El buque Santisima Trinidad, el cual participo en la guerra de malvinas, se propuso, la misma armada propuso que se gire dinero para pintarlo y arreglarlo un poco, y conservarlo como buque museo, el gobierno nacional se negó, y debido al CERO mantenimiento desde el año 2004, una tuberia del interior del barco, perforó el casco y produjo la entrada de agua.

Danielsam

En pocos paises hay salud gratuita como en Argentina muchos se quejaran del estado de los hospitales y tendran razon pero diganselo a los miles de habitantes de paises vecinos que vienen a atenderse aca, por un lado veo mal que se les de tanto educacion como medicina gratuita si no son habitantes del pais

Yo le doy mi comentario y es con el debido respeto, creo que tiene prioridad una persona nacida en Argentina, que trabaja y aporta, no un extranjero, y no denigro que sean de paises vecinos, asi sean noruegos los que se vienen a atender voy a decir lo mismo, porque yo me quejo de la espera en la guardia, pero el 90% del problema de la espera es debido a que estan ocupados atendiendo gente que ni es argentina, a mi no me llena de orgullo, porque yo me puedo morir que atienden a un extranjero primero, y despues los medicos joden "hay señor tiene que ser inclusivo con latinoamerica" blablablabla, si, soy inclusivo, pero si me agarra un infarto, yo y cualquier otro argentino está antes que un extranjero.

Pero no todo lo que brilla es oro, en todos lados hay pobres y planes sociales incluso en USA

En proporción hay mas pobres en Argentina que en USA (en porcentaje), ya que USA tiene 308.745.538 habitantes, y muchisimos provienen de Mexico, ilegalmente, que debido a que no trabajan se considera pobre.

Saludos
Random avatar
davidmil3
 
Mensajes: 322
Edad: 52
Registrado: Sab Nov 10, 2012 3:00 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces
Sexo: Hombre

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor danielsam » Mié Ene 23, 2013 6:19 am

David en cuanto a la salud estoy de acuerdo con vos pero igual me hace sentir orgulloso que mi pais sea asi y quedate tranquilo que si tenes un infarto o cualquier accidente te atienden y bien, hace varios años tuve un corte grande en una mano me atendieron de primera en el Santojani sin esperar un minuto (va yo me sente en la sala de espera y al instante se pararon varios que estaban sentados esperando a tocar la puerta salio una enfermera y casi me meten por la fuerza =)) ) lo que si es molesto por ejemplo cuando es un a consulta, para sacarme los puntos si yo queria ir al Santojani ya tenia que comerme una cola enorme y pitos y flautas como tenia una buena obra social me los saque por ahi y me atendieron 10 veces peor, el doctor era magoo le tenia que decir yo donde estaban los puntos porque no veia un pomo.
En cuanto a las importaciones estan frenadas hace menos de 2 años y antes porque no invertian? y en cuanto al buque por lo que oi es la tipica noticia para fogonear al esta todo mal, en definitiva era un barco abandonado que algun dia van a hacer museo y se rompio una tuberia, esta amarrado en puerto cuando viene la baja va a tocar fondo y va a ser mas facil tapar el agujero y listo o sea no paso nada pero lo agrandan.
Brasil tiene un buen modelo al menos eso parece pero es un pais con muchisimos mas habitantes lo cual lo beneficia, en cuanto a seguridad si bien mejoro mucho nosotros somos Suiza en comparacion, en cuanto a la pobreza en USA no se los datos pero supongo que quisiste decir que hay mas cantidad de pobres en numero y seguro es asi, si fuera en porcentaje en numero de habitantes no cuenta por ahi tambien tienen mas porcentaje de pobres pero no lo se.
Dudo mucho que nos pongamos de acuerdo, yo tampoco tengo la bola magica y no se si esta bien o mal el modelo si estoy seguro que no esta todo mal como lo quieren pintar, igual esta bueno poder "discutir" asi sin agredirnos, a mi realmente no me importa el pensamiento politico del otro me importa la persona.
Saludos
Daniel Villar.
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor gonza_renguero » Mar Ene 29, 2013 2:35 am

Bue despues de leer taNtas palabras vacias voy a dar mi pequeña opiñon. Primero que nada quiero aclarar que estudio ciencias politicas en la facultad de ciEncias sociales de la UBA. y veo que muchos usan la palabra politica mal o mejor dicho la emplean mal porque la politica es una ciencia ahora que los politicos la usen para sus propios intereSes y no realmente para lo que esta echa la politica no es culpa de ella... es lo mismo que si a un doctor se le muere un paciente por mala praXis no es culpa de la medicina que se alla muerto el paciente o no? bueno al margen de todo esto quiero deCirles que la fortuna de la señora presidenta le pese a quien le pese esta comprobado y fue investigado mas de 5 veces que es conseguida por medios totalmente legales y validos... ocea no se les a podido comprobar el enrriquesimiento ilicito. en segundo lugar quiero aclarar que en el 2001 la desocupacion llegaba al 27% y hoy hay un indice de desocupacion del 6% con esto quiero desir que una persona que hace 12 años atras no tenia ni siquiera para poder comer hoy tiene trabajo por lo menos para poder mantener a su familia dignamente y hasta pensar en poder comprarse un dunita jaja... segundo antes los partidos de futbol lo veian unos pocos privilejiados qUE tenian plata para pagar el cable y otros que la unica alternativa que tenian era enganchrse el resto como mucho lo podia escuchar por radio y hoy por hoy el furbool es para todos. En tercer lugar antes los pibes iBan a la escuela a comer poque en sus casas no HABÍa para comer hoy los pibes van al colegio a estudiar bien alimentados vacunados y con una netbook bajo el brazo para poder adecuarse a la epoca tecnologica que estamos viviendo, y como incentivos si terminan el colegio sin dever ninguna materia ni repetir se les regala la netbook. punto 4 antes nacian niños sin ningun tipo de control medico y sin ningun tipo de sustento economico para poder mantenerlos hoy por hoy con la asignacion uniVersal por hijo las embarazadas tienen que ir a todos los controles medicos si o si para cobrar la asignacion y a la hora de nacer el bebe tiene que llevarlos rigurosamente a hacer los controles para poder seguir cobrando esa asignacion que es sustento por mas minimos que sea para que ese bebe nazca sano y con un pan bajo el brazo como deBe ser... y tengo muchos otros puntos mas para deCir si quieren pero no los quiero aburrir simplemente quiero que piensen y se informen sobre un tema tan delicado como la politica antes de opinar porque tras ella se esconden muchos intereSes egoistas que quieren seguir viviendo en la epoca del neoliberalismo donde los ricos eran cada vez mas ricos y los pobres eran cada vez mas pobres... haa aclaro para no confundir las cosas yo no soy peronista simplemete me gusta elogiar lo que se hace bien y dentro de todo este gobierno a echo muchas cosas bien y si quieren saBer mi pensamiento politico es GUEVARISTA ocea lucho por los que menos tiene... desde ya muchas gracis por su tiempo
Última edición por tincho mensajero el Mié Ene 30, 2013 1:03 am, editado 1 vez en total
Razón: Que lo pario este si que me dio trabajo...............
Random avatar
gonza_renguero
 
Mensajes: 6
Edad: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2013 3:31 pm
Ubicación: lomas de zamora
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor andreselpata » Mar Ene 29, 2013 8:39 am

respeto tu punto de vista forero, pero no podes vivir con el conformismo. el 2001 ya pasó, hay que mirar para adelante, no para atras. todas las cifras que vos mencionás son las que dicen los organismos oficialistas. andá a saber si son reales. además muchos de esos que han dejado de ser desocupados, son personas que viven de subsidios y planes trabajar, una maniobra exitosa para engañar a los datos numericos.
con respecto a lo del "fobal pa' todos", lo unico que te puedo decir es que lo hicieron para que toda la vagancia les de su voto. esa millonaria cifra de plata que se le da al mafioso de grondona, bien podria ser usada para hacer autopistas en lugar de las desastrozas rutas que tenemos en la provincia de buenos aires. y el tema netbook, mejor ni hablar, los pibitos se la pasan con jueguitos y pavadas durante la clase (y te lo puedo confirmar porque mi viejo es docente y no puede hacer nada frente a esto por la "gran" forma de educacion de este pais).
las cosas hay que ganarselas laburando, no recibidas como regalito por los politicos para que despues le entreguen su voto. eso de "adecuarse a la epoca tecnologica" es un verso de los politicos. yo tengo 23 años, no tengo blackberry ni celular inteligente, tengo un nokia 1100 hecho pedazos y sin embargo vivo bien. no tengo netbook, ni "all in one", tengo una pc de escritorio del año del jopo, no tengo mp3 ni mp4. y sin embargo sin todas estas cosas, vivo en la actualidad y no estoy fuera de la sociedad. entonces no me vengan con discursos armados, cuando se la realidad.
ademas mi familia el año pasado sufrió varios hechos delictivos. no veo que los actuales politicos nacionales hagan algo para revertir la inseguridad.
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio
cron