Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
willyams escribió:Y cuando pensás que todo es lindo y tranquilo y vas a ser Feliz de por vida, tu mujer cae con registro para manejar el auto.!! Pero bueno la vida está llena de injusticias, una más...............jajajaja Saludos.
willyams escribió:Sabés que hasta ahora pensé que eras un amigo y un buen tipo!! jajaja![]()
Está todo bien, el 80% de lo que digo es joday el otro 20% es realidad ( el duna es mío ).
Yo pienso igual, hay minas y hay tipos que son un desatre, y viceversa, el problema soy yo que soy muy fanatico de todo!! Saludos.
La señora de Rolando Rognone escribió:
Voy a quebrar una lanza por Andrea y todas las mujeres.
Sabes que yo pensaba lo mismo hasta que mi mujer saco la libreta ya hace unos 8 años creo, y la verdad que pase a ser feliz porque no tiene que depender de mi para hacer mandados, trasladarse con las niñas a donde sea necesario, y yo tengo tiempo libre y no me rompe las ....
Se que es cuidadosa en el transito y con el auto, es mas es la que me pone freno y la que me alerta de todo, yo la dejo porque se que es bueno para ella tambien aunque yo ya halla previsto la situacion, y muchas veces me ayudó a detectar fallas en el auto y las descubre primero que yo.
Ademas y cuando me ocurre y la tengo que bancar, es que siempre que aparece algun bollito o rayon se lo hago yo je, ha ocurrido que tanto a ella como a mi dejamos el auto en un lugar y algun perejil te lo raya pero bueno no es culpa de nadie solo del que lo hizo y ademas son los riesgos de andar en la calle.
Eso si, tambien hay algunas que dan ganas de decirle que se tome un taxi o remise por la seguridad de todos, pero tambien pasa en el caso de los hombres.
Una postura imparcial y opinion personal.
Saludos.
Rolo
PD: si quieren putearme no hay problema
sas864 escribió:Muchas gracias por la data, el libre deuda te lo piden, porque a mi en el personal me salen tres multas de un auto que yo no tengo y no se hicieron mientras yo era el dueño
como tengo q hacer con esto de las multas?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados