Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor cesargo » Vie Abr 25, 2008 7:33 pm

:oops: le saque todas las mangueritas a mi carburador (weber 32/34)para cambiarlas y se me armo....... no se como van alguien me da una mano es un duna con aa/aa el carburador es un weber 32/34 tiene doble diafracma por el aire
Random avatar
cesargo
 
Mensajes: 3
Edad: 67
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:21 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Uru » Vie Abr 25, 2008 7:40 pm

Bienvenido Cesar!!
Moví tu cnsulta al foro de mecánica. Fijate si te sirve este post: weber-32-34-ajustes-y-datos-vt26.html tiene todos los datos y ajustes del Weber 32/34.

Ten invito a que llenes tus datos en el perfil y cargues tu vehículo en el garage, así nos es más facil ayudarte en futuras consultas.
Cualqier duda estamos para ayudarte.
Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor cesargo » Vie Abr 25, 2008 8:02 pm

buenisimo la respuesta no imaginaba que fuera tan rapida.... pero el greafico que me mandas muestra un carburador con diafragma simple el mio es doble por el aire acondisionado o sea de todas maneras muchas gracias y ya publique mi auto solo que es duna cl 1600 aa/aa y no me da esa opsion la pagina
Random avatar
cesargo
 
Mensajes: 3
Edad: 67
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:21 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor MaVeRiCk » Vie Abr 25, 2008 8:17 pm

Hola Cesargo, bienvenido...

El link que te pasó URU es correcto, dentro de ese hilo está lo que buscás.

Te pego el link al post exacto de CHILIN, donde está el pulmón de doble diafragma

http://www.fiatduna.com.ar/post4564.html#4564

Saludos!
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk
 
Mensajes: 560
Edad: 49
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:12 am
Ubicación: Villa Ballester
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Abr 25, 2008 8:46 pm

cesargo escribió:muestra un carburador con diafragma simple el mio es doble por el aire acondisionado o sea de todas maneras muchas gracias y ya publique mi auto solo que es duna cl 1600 aa/aa y no me da esa opsion la pagina


Fijate que aqui en las fotos me contradigo pero es que los tenia conectados al reves, en la que esta bien es en las fotos que publico ahora

este es el pulmón de doble diafragma para los que tienen A/A
Fijate que te indique en color verde la que corresponde al acelerador automático cuando esta frió y la flecha verde de arriba indica el tornillo para regular hasta cuantas rpm necesitas que se acelere
con color rojo es la del A/A y la flechita roja de abajo te indica la tuerca plástica que sirve para regular asta cuantas rpm se acelere cuando prendes el A/A en la 3º foto vas a ver mejor la tuerca y la leva que acciona el acelerador


Imagen

esta es la válvula que se activa junto con el compresor del A/A y esta ubicada debajo de la rueda de auxilio en algunos modelos (el mio 94)

Imagen

Esta es la tuerca que regula las rpm con el pulmón

Imagen

Espero que te sirva

si necesitas que te explique donde van conectadas
las 3 mangueritas de vació avisame

me refiero a los cañitos que marco en la foto

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor cesargo » Vie Abr 25, 2008 11:58 pm

Ceferino Sanchez muchas gracias en realidad si pudieras graficarme como colocar todas las mangueritas seria impagable lo que pasa que las saque para ponerlas nuevas y me perdi para armarlas como estaban , sos un genio desde ya muchas gracias :lol:
Random avatar
cesargo
 
Mensajes: 3
Edad: 67
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:21 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Abr 26, 2008 10:26 pm

cesargo escribió:Ceferino Sanchez muchas gracias en realidad si pudieras graficarme como colocar todas las mangueritas seria impagable lo que pasa que las saque para ponerlas nuevas y me perdi para armarlas como estaban , sos un genio desde ya muchas gracias :lol:

Espero que con estas imagenes aclares tu duda

Imagen

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor SAMIM042 » Dom Abr 27, 2008 12:13 am

Una consulta, según el gráfico de Cefe, el cañito más alto es el que vá al avance del distribuidor por vacio, ahora, como pruebas si el carburador hace bien el vacio para poder mover el pulmón y hacer el avance? Será que sacando la manguerita del distribuidor y acelerando debería aumentar la succión?
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Dom Abr 27, 2008 4:57 pm

la verdad que con toda la info que tiran aca hasta un inculto en la mecanica como yo le dan ganas de meter mano...

pero si bien no me est regulando bien el auto no me animo a desarmar todo porque nose ni para que sirve cada cossa ni como funciona ni nada... igualemnte creo q a muchos les sirve de gran forma esta info... y yo aunq no lo vaya a sacar ahora por lo menos se donde esta el carburador sus partes y medianamente como funciona todo...

muchisimas gracias por toda la info!!

mientras funcione prefiero no meter mano y hacer cagada jajajajaja


saludoss!!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mié Abr 30, 2008 10:55 am

si necesitas que te explique donde van conectadas
las 3 mangueritas de vació avisame

me refiero a los cañitos que marco en la foto


Ceferino, sabes que hace tiempo que vengo mirando en el despiece del carburador y siempre tengo la misma duda en cuanto a la manguera de avance y la manguera del starter en que pico va cada una, porque en la foto con el circulo rojo que tu publicaste en la ilustracion publicada dice una cosa y en el la foto azul no ubico que tipo de corte tiene, si esta visto de arriba o de costado, ademas he comparado con fotos de motores de integrantes y muchos las tienen de una forma y otros de otra, es decir estan en algunos casos invertidos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rolando rognone » Mié Abr 30, 2008 10:58 am

SAMIM042 escribió:Una consulta, según el gráfico de Cefe, el cañito más alto es el que vá al avance del distribuidor por vacio, ahora, como pruebas si el carburador hace bien el vacio para poder mover el pulmón y hacer el avance? Será que sacando la manguerita del distribuidor y acelerando debería aumentar la succión?


La succion la debe hacer moderando y si sacas el cañito decae en vueltas ya que se atrasa, hace la succion porque al estar cerrada la mariposa chupa por ahi, cuando vas acelerando va dejando de chupar y en alta actuan los avances centrifutos.
Sino proba de sacar la manguerita y pone el dedo y vas a ver que chupa.
Suele obstruirse producto de la carbonilla que van dejando las naftas el cañito de bronce que esta en la base del carburador y ahi puede ser que no este haciendo vacio.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Charly » Mié Abr 30, 2008 5:53 pm

Hola a todos, como estas??
Tengo un problema con el auto. A ver quien me ayuda a descularlo. La falla la hace en frio y en caliente, mas acentuada en frio.
En regimen normal por ejemplo en cualquier marcha, cuando lo pisas sale achanchado, simil cuando recien lo arrancas y lo queres apurar, asi falla en caliente igual.
Ya desarme todo, cambie juntas, limpie el carburador. Verifique chupadas de aire. Ajustre el ralenti.
las bujias son nuevas, los cables tambien. cambie el encastre del distribuidor en la leva, que estaban los dientes gastados.
Que me dicen??
Nos vemos
Random avatar
Charly
 
Mensajes: 3
Edad: 44
Registrado: Mié Abr 30, 2008 3:58 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mié Abr 30, 2008 5:59 pm

no te olvides de revisar los diafragmas de las bombas de pique y tambien el avance por vacio.

A proposito recien habia una foto muy interesante con los tres picos de los cañitos de la base del burca y ahora veo que no esta, si pueden volver a publicarla, ya que esta muy bien detallado.
gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié Abr 30, 2008 8:06 pm

rolando rognone escribió:si necesitas que te explique donde van conectadas
las 3 mangueritas de vació avisame

me refiero a los cañitos que marco en la foto


Ceferino, sabes que hace tiempo que vengo mirando en el despiece del carburador y siempre tengo la misma duda en cuanto a la manguera de avance y la manguera del starter en que pico va cada una, porque en la foto con el circulo rojo que tu publicaste en la ilustracion publicada dice una cosa y en el la foto azul no ubico que tipo de corte tiene, si esta visto de arriba o de costado, ademas he comparado con fotos de motores de integrantes y muchos las tienen de una forma y otros de otra, es decir estan en algunos casos invertidos.


Te comento que los 3 cañitos desembocan al mismo lugar (por debajo de la pantalla), así que es indistinta su coneccion , puede ir cualquiera en cualquiera que funciona igual, solo hay que tener en cuenta que uno es mas finito, para una manguera de 5 mm de diámetro ese es el que va al avance del distribuidor ya que el cañito del avance tambien es de 5 mm. si lo conectas a uno de los otros picos vas a tener que usar una manguera de 6 mm y va a entrar muy flojo en el distribuidor y va a chupar aire, yo recomiendo que conecten el mas finito al distribuidor y el mas grueso a la descarga de los gases para que no se tape si consume mucho aceite y el otro al starter
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Lun May 05, 2008 11:46 am

Cefe, en cuanto al caño mas grueso de todos no tengo dudas ya que es el de la manguerita que va al mangon del venteo.
Pero de acuerdo a las fotos del despiece, fijate que en el mas finito o el que esta mas arriba indica que va al starter.
El de abajo que es un poco mas grueso va al avance del distribuidor, eso es lo que dice en el despiece y en la foto que tu publicaste con la base del burca la que le pusiste el circulo rojo.
Lo raro que veo fotos de los motores de los integrantes del club y unos tienen esas dos magueritas conectadas de una forma y otros a la inversa.
En cuanto al diagrama que esta en azul, no me queda claro si esta visto de costado o de arriba, ya que estan los tres caños en hilera, si podes ayudarme con eso te agradezco.
Charly habia subido una foto el miercoles numerando cada cañito y a donde se conectaba que quedaba bien claro, pero la bajo, si es posible que la suban nuevamente ya que es de gran utilidad.
Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Notas técnicas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio