rolando rognone escribió:Cuando a los "cachos", les empieza a complicar la centralita del cut off o la electrovalvula le cortan el obturador que es lo que le hicieron a varios integrantes del club, y sucede que manda nafta en alta por el cicler de alta pero tambien por el cicler de baja, totalmente al pedo y por eso el gasto de combustible, cuando se acelera el obturador cierra el cicler y cuando desaceleramos abre y permite pasar el combustible por la baja, cuando se corta el contacto obtura y corta el pasaje de nafta.
Otros lo que han hecho es que como no pueden o no saben reparar la centralila, le mandan un cable de la bobina a la electorvalvula y cuando sacan el contacto esta obtura, esto es para evitar el autoencendido, pero en alta manda nafta innecesaria.
paca escribió:empezó a fallar en baja y poco a poco terminó no regualndo para nada. Humo negro en el escape; bujías con ollin, parejas las 4. Lo desarmé y lo limpié, le controlé las electroválvulas, le revisé los diafragmas. Le controlé el nivel del flotante. Está todo bien. Lo armé con juntas nuevas. PERO SIGUE SIN REGULAR Y SE PARA. AL CALENTAR ES PEOR Hasta le tomé la compresión a los cilindros, por las dudas. Hay montones de humo negro. Consulté a un mecanico amigo que me dijo que la inyeccion es mejor. JA !
Acepto sujerencias inteligentes y de las otras. A esta altura, cualquier idea es bienvenida.
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