Esto es de la pagina del web de fiat, samimo por ahi te ayude, ya que lo que tenes es que no te regula bien:
Regular el ralenti
Primero aclaro que el tornillo de la base del burca es el de la riqueza de la mezcla este es un tornillo cónico y controla el paso de aire ...
el paso de combustible es fijo que es el chicler de la electroválvula.
Girando este tornillo lo que hacemos es dar mas o menos aire y así ajustar la riqueza de la mezcla, y el otro tornillo mas largo regula la apertura de la mariposa , osea que regula cuan acelerado esta, para regular el ralenti el motor tiene que estar caliente sino seguro nos va a engañar en la regulación, ahora les explico como se hace.
Motor en marcha, caliente, esta regulando, apretamos el tornillo de mezcla hasta que llega al tope y el auto se para, si no se para hay algún problema de alguna entrada de aire, ya sea en la base del burca o alguna manguerita reseca, revisen bien eso...
bueno se para, entonces lo aflojamos unas 3 vueltas y le damos marcha, el auto ahora si va a arrancar, por ahí medio bajo pero debería regular...
Ahora vamos a ir aflojando muy de a poco el tornillo de riqueza y vamos a notar que las vueltas del motor van a ir aumentando , hasta que llega un punto que no aumenta más, ( esto girando el tornillo de a poco y a poner oreja !!!
seguro que si está muy desajustado va a quedar regulando a 1200 rpm +- , entonces corremos el tornillo de aceleración para que regule a 900 rpm , una vez que hacemos esto volvemos a tocar el tornillo de riqueza aflojándolo un poco mas pero esta vez con mucho mas precisión ya que la variación va a ser mínima.. ,
si se acelera un poco mas corregimos las vueltas con el otro tornillo hasta que quede en 900rpm , y así repetimos hasta que aflojemos por ej. 1/2 vuelta de tornillo y ya no se acelera mas , ahí está regulado el ralenti..
Ahora unos detalles que surgen en la práctica :
Si estas regulando el tornillo por ahí a veces lo aflojaste demasiado y ya no actúa en el alojamiento y no varía mas las rpm , si está demasiado afuera vamos a tener una mezcla muy pobre... si es así lo apretás hasta que empieza a caer en vueltas o empezás de nuevo.
La primera regulación va a ser bastante evidente la variación de vueltas, en la segunda ya giremos muy de a poco el tornillo por que la variación va a ser ínfima.
A veces pasa que el auto anda mejor como dicen uds mas gordo de mezcla, así que si por ahí lo regularon joya y lo ven medio lenteja en frio le ajustan un poco el tornillo de mezcla y van probando.
Y la ultima aclaración... siempre regulamos las rpm a 900 despues de cada ajuste de mezcla, osea el tornillo de apertura de la mariposa esta para compensar las variaciones de la mezcla y no al reves....


El que esta marcado con verde agua es el tonrillo de riqueza de ralenti, el que esta marcado en rojo es donde va el tornillo para regular la apertura de la primera boca...
Aclaro que la base del carburador esta al revez, o sea para que lo comparen con el caburador ya armado deben dar vuelta esta foto para que le coincidan las cosas...
saludos y suerte