Hola gente,
Soy nuevo en el foro y estoy un poco "infiltrado" aquí, puesto que yo tengo un fiat uno y no un duna.
Realmente es sorprendente el contenido del foro y de este tema en particular, simplemente gracias a los que colaboran para que los que entendemos menos aprendamos algo

Bueno, he aquí mi problema:
A diferencia del resto de los problemas que lei, mi auto esta ACELERADO en caliente, arranca con cebador de forma inmediata y se mantiene en 900/1000, quito el cebador y el auto sigue manteniendoce en ese nivel, inclusive a veces llega a las 1100 rpm y no hay forma de que baje, hago 20 kilometros del trabajo a mi casa y a pesar de llegar a 90 grados al menos una vez por viaje, el auto sigue igual (es decir, como si estuviese "frio"...).
Lo raro de todo esto es que comenzó hace 2 días DE LA NADA... al auto no se le toco nada como para que comience a hacerlo...
Fijándome lo primero que note fue que el chiclé electrónico (cable rojo que ya fue nombrado y fotografiado varias veces en este tema) estaba a punto de soltarse en el extremo contrario al motor (es decir, del cilindro negro plástico se estaba soltando hacia el lado de la carrocería), lo saque y le soldé un cable un poquito mas largo y quedo OK, pero el problema no se solucionó...
Fui a la casa de repuestos fiat de mi barrio (don torcuato) a comprar uno nuevo (vale $50!) pero antes de comprarlo el vendedor me dijo que no puedo ser por la falla de esto que este regulando alto, por ende decisti de comprarlo...
La verdad es que todavía no regule los tornillos de mínimo acelerado y porque tengo la duda de que si estos tornillos pueden aflojarse solos o no... puesto que esto comenzó de la nada y salvo que se haya desajustado por agarrar un pozo o similar, creo que el problema esta en otro lado...
Que me recomiendan???
Saludos y gracias de antemano
Tomás
PD: Al auto se le hizo carburación hace un par de meces y no tuvo este problema hasta ahora...