Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor rolando rognone » Sab Ene 17, 2009 9:21 am

OnData escribió:OK Rolo y Jan Carlos, Gracias,
Este fin de semana me dedicaré a este asunto.
Saludos.
P.D.: Sobre la válvula de tres picos, es metálica, pero asumo que tendrá la misma función que la de plastico de las fotos.
Olvidé mencionar que mi tempra es S.W. y es italiana por lo cual algunos componentes podrían no ser necesariamente iguales aunque finalmente el sistema es casi identico.[/img]


OnData, no entiendo bien tu pregunta de la valvula de tres picos, y la foto no salio.
fijate si podes subirla de vuelta o contarnos un poquito mas sobre tu pregunta.
Saludo.
Rolo.
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Notapor asterlx » Jue Mar 12, 2009 11:32 am

Hola, con respecto al carburador, que podria ser que a la mañana antes de que se acelere el auto(parado) como que se acelera y baja 2 o 3 veces, despues se acomoda, rapidamente, y la otra es con respecto a que por el caño de escape sale mucho olor a nafta, sera el flotante o los chiclers?? gracias
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Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Mar 12, 2009 11:37 am

asterlx escribió:Hola, con respecto al carburador, que podria ser que a la mañana antes de que se acelere el auto(parado) como que se acelera y baja 2 o 3 veces, despues se acomoda, rapidamente, y la otra es con respecto a que por el caño de escape sale mucho olor a nafta, sera el flotante o los chiclers?? gracias


Hola, asterlx ante nada te pido tengas a bien no repetir la msima consulta en diferentes partes.

Te doy la bienvenida y te cuento que se acostumbra presentarse en los foros, antes de hacer cualquier consulta... (en la seccion de sugerencias-y-bienvenidas-vf8.html), ya que es tu primer mensaje Recordá leer este post: Reglas del Foro

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

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Notapor Mauro_rw » Lun Mar 30, 2009 11:48 am

Buenas! Como estan! muy bueno el post! y es muy bueno el carburador! Alquien me podra dar una mano para conseguir las cremalleras para ponerlo en simultaneo, por que en la zona no consiguo! gracias!
Mauro Andres
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Notapor walter_76 » Jue May 28, 2009 7:54 pm

Hola amigos!!! Es la primera vez que me comunico con ustedes, asi que perdon por cualquier error que cometa. La pregunta es la siguiente:
Tengo un duna 92 con burca weber 32 34 tldf, alguno tiene los valores de este carburador? porque lo unico que encontre es del tlde.
saludos
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Notapor leonenredado » Jue May 28, 2009 7:58 pm

walter_76 escribió:Hola amigos!!! Es la primera vez que me comunico con ustedes, asi que perdon por cualquier error que cometa. La pregunta es la siguiente:
Tengo un duna 92 con burca weber 32 34 tldf, alguno tiene los valores de este carburador? porque lo unico que encontre es del tlde.
saludos


Hola Walter bienvenido, pegate una vuelta por Sugerencias y Bienvenidas, y presentate.

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Notapor barxi » Jue May 28, 2009 9:42 pm

Estos son los valores para el Weber 32/34 TLDF que bajé de alguna página que no recuerdo, posiblemente clubedouno.com.br

Fabricante: Weber
Montadora: Fiat
Aplicação: Prêmio CSL 1.6 com AC
Ano de fabricação: 01/93 à
Carburador: 495.230.02
Código de referência: 32/34 TLDF 14/250
Combustível: Gasolina
Gargulante principal - 1o. corpo: 117
Gargulante principal - 2o. corpo: 117
Gargulante de marcha lenta - 1o. corpo: 52
Gargulante de marcha lenta- 2o. corpo: 60
Gargulante suplementar aerodinámico: 120
Respiro principal - 1o. corpo: 175
Respiro principal - 2o. corpo: 170
Válvula da bóia: 200
Respiro da marcha lenta - 1o. corpo: 150
Respiro da marcha lenta - 2o. corpo: 150
Tubo misturador - 1o. corpo: F74
Tubo misturador - 2o. corpo: F50
Gargulante de aceleração: 45
Difusor primário - 1o. corpo: 21
Difusor primário - 2o. corpo: 23
Difusor secundário - 1o. corpo: 3.5
Difusor secundário - 2o. corpo: 4.5
Altura da bóia (mm ± 0,50): 32,0
Abertura positiva da borboleta de aceleração (mm ± 0,10): 1,15
Volume de injeção em 10 golpes (cm3 ± 15%): 10,5
Curso da bóia (mm): 39 à 41
Observações:
* Altura da bóia- carburadores 190, 460 e 495, medir
com a tampa na posição vertical com a junta
** O controle do volume de injeção dos carburadores
equipados com solenóide de alívio de injeção deve ser
efetuado com o mesmo energizado

Saludos,

Roberto.
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Notapor jan carlos » Jue May 28, 2009 10:33 pm

barxi el aporte esta extremadamente bueno ya que cuesta conseguir informacion de esta carburador.....y mmm te pregunto acaso tienes esta carburador en tu auto hermano....tendras como encontrar fotos mmm digamos que estoy tratando de conectar el mio como originalemte vien y bue sobre todo los de los pulmones esta un poquito complicado....
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Notapor walter_76 » Jue May 28, 2009 11:01 pm

Gracias Roberto: esta info me viene de maravillas
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Notapor barxi » Vie May 29, 2009 7:24 am

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Por favor, borrar este mensaje... le di al Enter antes de tiempo... :-( Gracias.
Última edición por barxi el Vie May 29, 2009 7:32 am, editado 1 vez en total
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Notapor barxi » Vie May 29, 2009 7:29 am

Esto es lo que tengo ahora... no se ve mucho. Mañana saco y las subo.

Saludos,

Roberto.

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Notapor jan carlos » Vie May 29, 2009 8:41 am

hola barxi veo que resolviste me alegro hermanazo....olle tenemos el mismo carburador solo que el tuyo esta como ...bien organizado osea tiene todo y todo esta en su lugar ....olle yo ando reorganizando el mio seri mucha molestai pedirte que tomes unas fotos mas sobre todo de el plumon redondo que esta atras y que se aprecie donde va conectada las manguerita del mismo no es el negro es el de atras y de cada una de las boquillas siguiendo donde termina la manguera de cada una conectada me explico hermano..... :?
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Notapor barxi » Sab May 30, 2009 2:14 pm

Estimados: Van las fotos del Weber 32/34 TLDF 14/250. Espero que les sirvan. Les debo la limpieza...

Saludos,

Roberto

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Notapor walter_76 » Dom May 31, 2009 3:31 am

Antes que nada, mil gracias por los saludos de bienvenida!!!!
A Roberto (barxi), excelente material!! mil gracias, ahora te pregunto: en mi carburador hay una etiqueta que dice "weber 32/34 tldf 04/250", hay alguna diferencia con el tuyo que es 14/250? Todas estas preguntas las hago porque ando averiguando los valores originales, porque cai en manos de un chapucero que hizo estragos en el carburador. Primero ANULÓ el economizador con un tapón de madera y como seguia quemando negro cambio algunos chiclers. A simple vista, comparado con las fotos, los carburadores son iguales.
Saludos

Walter[/b]
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Notapor barxi » Dom May 31, 2009 10:08 am

Walter... según se puede ver en la tabla adjunta, los valores son los mismos.

Saludos,

Roberto.

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Gargulante principal - 2o. corpo: 117
Gargulante de marcha lenta - 1o. corpo: 52
Gargulante de marcha lenta- 2o. corpo: 60
Gargulante suplementar aerodinámico: 120
Respiro principal - 1o. corpo: 175
Respiro principal - 2o. corpo: 170
Válvula da bóia: 200
Respiro da marcha lenta - 1o. corpo: 150
Respiro da marcha lenta - 2o. corpo: 150
Tubo misturador - 1o. corpo: F74
Tubo misturador - 2o. corpo: F50
Gargulante de aceleração: 45
Difusor primário - 1o. corpo: 21
Difusor primário - 2o. corpo: 23
Difusor secundário - 1o. corpo: 3.5
Difusor secundário - 2o. corpo: 4.5
Altura da bóia (mm ± 0,50): 32,0
Abertura positiva da borboleta de aceleração (mm ± 0,10): 1,15
Volume de injeção em 10 golpes (cm3 ± 15%): 10,5
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