hola chicos les saludos a todos lo que este post estan y les pregunto alguito se que del tema se hablo bastante pero recien viendo y viendo,,,,,,,, bue el pulmon del cual barxi me evio la foto de como iva conectado aun no lo e conseguido pero ando en eso recien un amigo me presto uno a ver si le calzaba y vi que no pero quize averiguar que funcion podria hacer dicho pulmon y me fije bien en como y donde va conectado y descubri que aparte de la pequeña manguerita de vacio lleba una piezita larga de metal que empuja o jala al accionarse pero logre ver que todo su funcionamiento esta sujeto al sistema de el macanismo del ahogador(cebador) mi pregunta es la siguiente alguien sabra en que puede favorecer o ayudar dicho pulmon al momento de accionar el ahogador...???'
aca pongo una foticos para refrescar la meoria estes es el mio que esta puesto pero dañado

aca se ve algo mas o menos de perfil donde va montada pero no se aprecio las conexion de las patica
aca ya en la mano se ven todas las paticas o piezas donde el va con los del ahogador

entonces mi pregunta es esa en que favorece ea el sistema del ahogador este pulmon chicos...??