Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor jan carlos » Dom May 31, 2009 11:39 am

hola hermano de verdad que tu material aportado es extremadamente buenisimo e importante para los que tenemos dicho carburador hermano ..... de verdad muchas gracias......

solo te faloto tomar una foto hermano te muestro el angulo ya que es el que necesito saber como esta conectado para ver si me la facilitas del tuyo que estas bien......

Imagen

ya que necesito comprar ese pulmon que ay se aprecia roto y saber en cual de esas boquillas va conectado...

otra cosas por ningun lado logre leer weber32/34 lo unico que encontre como numero en todo el carburador fue weber 21/23

Imagen
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor rolando rognone » Dom May 31, 2009 11:49 am

Acá la tenes, el propio Barxi la subio:

Imagen
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor barxi » Dom May 31, 2009 12:46 pm

Jan Carlos:

La conexión se ve en la foto que indica Rolo. Con el carburador colocado, no puedo tomar una foto en el ángulo que vos mostrás.

Respecto del modelo, tiene pegada una etiqueta atrás del pulmón de apertura de la segunda boca.

Saludos,

Roberto.

Imagen
Roberto Barrera
Córdoba
Random avatar
barxi

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor walter_76 » Lun Jun 01, 2009 11:49 am

Gracias Roberto, ahora si quedó todo claro.
saludos
Random avatar
walter_76

Notapor elpelado » Mar Jun 09, 2009 10:29 pm

Hola muchachos, como andan? Espero que bien. Les hago una consulta. Me estuve fijando en el auto y tengo el cutt-off y el sistema de cebador climatico (el calentador del multiple

de admision) desconectado. Ahora la pregunta es: ¿Para conectar todo de vuelta hace falta llevarlo al carburista? ¿o con conectarlo ya esta? Yo lo hago pero no se si hay que regular algo o no.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Hernan.
Imagen
Random avatar
elpelado

Gracias recibidas: 2 veces

Notapor rolando rognone » Mar Jun 09, 2009 10:38 pm

Leete todo el post, se que es largo, pero tenes todas las conexiones como van, siempre que tengas dudas.

Sino conecta todo y listo no tenes que calibrar nada, lo que si te digo que si tenes el cut off desconectado, el obturador de la electrovalvula del cicler de baja se lo deben de haber cortado o de pronto la puentearon con un cable desde la bobina, sino no moderaria.

Saludos.

rolo.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor elpelado » Mié Jun 10, 2009 5:50 pm

Hola rolo. Gracias por la respuesta. Ya lo lei de punta a punta varias veces y no dice nada sobre calibrar. Si estan todas las conexiones y demas q ya lo tengo. La electrovalvula y el cebador

climatico tiene cortados los cables. La centralita cutt-off anda porque la probe con la lampara de prueba poniendo en contacto y corriente llega. La electrovalvula la cambio por una nueva.

Entonces es ¿conectar cables y nada mas?. Es la duda que tengo. No hay que calibrar nada mas?

Gracias

SAludos.
Imagen
Random avatar
elpelado

Notapor rolando rognone » Mié Jun 10, 2009 6:20 pm

Exacto, no hay nada que calibrar, la electrovalvula esta funcionando, fijate si cuando aceleras se apaga el piloto, tenes que poner un cable en la electrovalvula y el otro en el tornillo del ralenti, porque este está aislado del carburador para su funcionamiento.

los cables de la resistencia va uno a masa por detras del carburador y el grueso a la resistencia debajo del multiple.

gracias.

rolo.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor elpelado » Jue Jun 11, 2009 5:11 pm

Gracias rolo. Lo armo y cuento como me fue.

Gracias.
Imagen
Random avatar
elpelado

Notapor jan carlos » Mié Jun 17, 2009 6:30 pm

no entendi esto(multiple de admision simple es decir, sin placa calefactora ni termovalvulas, ni su instalacion) :?
Imagen
Random avatar
jan carlos

Notapor rolando rognone » Mié Jun 17, 2009 7:20 pm

jan carlos escribió:no entendi esto(multiple de admision simple es decir, sin placa calefactora ni termovalvulas, ni su instalacion) :?

Leete todo el post desde el principio que esta todo detallado y con fotos.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rolando rognone » Mar Jun 23, 2009 9:31 am

Mira que casualidad, si es muy posible, lo raro es que por lo que he visto hasta ahora esas versiones como te decia eran para paises mas tropicales.

De hecho aqui en Uruguay, los premios de fabricacion Brasilera que traen el 1.6, vienen con motorizacion "Tipo" y el carburador TLDF y con el multiple liso.

Quizas la opcion sea que cambien el multiple pero no se si esta en tus planes, de paso seria bueno que subieras una foto del motor para ver que carburador tenes.

De paso fijate en este post: motores-diferentes-versiones-vt6679.html?highlight=motores+diferentes+versiones

Saludos.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor jan carlos » Dom Jul 05, 2009 12:54 pm

hola chicos les saludos a todos lo que este post estan y les pregunto alguito se que del tema se hablo bastante pero recien viendo y viendo,,,,,,,, bue el pulmon del cual barxi me evio la foto de como iva conectado aun no lo e conseguido pero ando en eso recien un amigo me presto uno a ver si le calzaba y vi que no pero quize averiguar que funcion podria hacer dicho pulmon y me fije bien en como y donde va conectado y descubri que aparte de la pequeña manguerita de vacio lleba una piezita larga de metal que empuja o jala al accionarse pero logre ver que todo su funcionamiento esta sujeto al sistema de el macanismo del ahogador(cebador) mi pregunta es la siguiente alguien sabra en que puede favorecer o ayudar dicho pulmon al momento de accionar el ahogador...???'

aca pongo una foticos para refrescar la meoria estes es el mio que esta puesto pero dañado
Imagen

aca se ve algo mas o menos de perfil donde va montada pero no se aprecio las conexion de las patica
Imagen

aca ya en la mano se ven todas las paticas o piezas donde el va con los del ahogador
Imagen

entonces mi pregunta es esa en que favorece ea el sistema del ahogador este pulmon chicos...??
Imagen
Random avatar
jan carlos

Notapor jan carlos » Dom Jul 05, 2009 1:07 pm

ey chicos se que me van a matar pero aca otra duda es que recien otra vez apreciando bien las fotos de barxi logre ver algo en el carburador que recien lo vi en mi carro y tenia pendiente hacer la consulta...

cuando uno quita los 3 tornillo de la tapa del carburador para retirarla uno acostumbra o yo a quitarla y ponerla donde no moleste no hace mucho me quedo boca abajo y logre ver dos puntis o boquillas donde nunca a estado nada conectado....??
entonces logre apreciar en las fotos de barxi que salen dos mangueritas de vacio que van ay alguien me puede informar que funcion cumple esto...??? y ya me quede sin boquillas de donde voy a sacar pa conectar esas dos...????? aca les dejo las fotos de barxi donde se ve de lo que digo

Imagen

Imagen
Imagen
Random avatar
jan carlos

Notapor gfabian1 » Lun Jul 06, 2009 2:04 pm

Hola, sólo para agradecer y comentar que gracias a la info del TLDE 32-34, la conexión de las mangueras de vacío y el doble pulmón pude resolver el problema por el cual al poner el A/A se caía en RPM y tambíen el tema de las termoválvulas y su funcionamiento para el encendido en frío. El problema lo tenía desde apróx 2006, cuando lo mandé a hacer carburación y las mangueras las dejaron conectadas para el traste, hoy lo probé y hasta regula mucho mejor en GNC. Le cambié el doble pulmón, el precio $120.
La verdad que gracias a todos ya que voy sintiendo la guita que voy ahorrando, también me compré el elástico a $200 y seguiré el tutorial que han dejado para cambiarlo, espero estar libre un finde otra vez como para cambiarlo.
Nuevamente MUCHAS GRACIAS !!!!
DUNA CS-A/A GNC TIPO 1.6 más de 200.000 única mano.
Random avatar
gfabian1

AnteriorSiguiente

Volver a Notas técnicas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje