rolando rognone escribió:En una de las 16 paginas de este post explico donde van conectadas las mangueras y que una de las imagenes de la pagina 1 explica cual es cada pico pero estan invertidos.
Se conectan de acuerdo a la foto que dejo a continuacion:
http://www.bahiadeimagen.com.ar/pics/10 ... 689c2a.JPG
esta foto fue subida por el coforero Gfabian 2009, y se aprecia que en el pico de arriba se conecta el avance y en el pico de abajo el pulmon del cebador.
Esta foto fue extraida de un manual del propietario, mas exacto que eso no creo.
Saludos.
Rolo.
rolando rognone escribió:Mira que al cambiar las mangueras de lugar tenes que hacer poner a punto el distribuidor con una lampara a 10 grados de avance con el diafragma desconectado y tapando la menguerita, luego que queda en los grados mencionados conectas la manguera nuevamente.
Esto ocurre ya que en el pico de abajo tenes admision permanente y en el de arriba no porque esta por encima de la mariposa, solo hace admision cuando lo aceleras, y por ende de ahi es donde hace accionar el diafragma y avanza al motor, si no haces esto te queda atrasado.
stingray22 escribió:Vuelvo a subir las fotos porque no se qué paso en el post anterior pero ahora ya no estan, por favor pido disculpas si estoy haciendo algo mal, aunque creo que no...
stingray22 escribió:Ah, que lindo... entonces me parece que ya me la mande, porque desconecte el pulmon de avance del distribuidor del pico de abajo (donde estaba conectado), pero como me quedaba sin tiempo porque me tenia que ir lo reconecte nuevamente. Estaba apagado el auto cuando lo hice, pero ahora escucho como un soplido cuando anda el motor, algo como un "chac-chac-chac-chac" que cuando lo acelero se hace mas rapido y baja cuando queda regulando... eso puede venir por este lado?
Cosas que pasan por investigar sin saber, viste....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados