Weber 32-34 ajustes y datos

Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor Juniors_ » Mié Oct 26, 2011 2:08 pm

hola gente del club queria comentar en este asunto ya que me paso algo raro sobre este espectacular carburador, el finde lo desarme para cambiarle las juntas y los diafragmas y me paso que cuando lo estaba terminando de armar se me cayo un pitutito que no sabia de donde era. lo deje asi sin ese cosito y andaba, no bien pero andaba hoy lo saque de nuevo y me puse a desarmarlo otra vez para ver de donde era ese cosito y pude encontrar que era el cosito que va adentro junto con el resorte de la bomba de pique mecanica me fije en los otros 2 y estaban asi que bueno dejo esta recomendacion para que tengan cuidado cuando cambian los diafragmas un abrazo!!!!
Random avatar
Juniors_
 
Mensajes: 7
Edad: 38
Registrado: Mar Oct 25, 2011 11:14 am
Ubicación: Bariloche
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna S 1.4

Anuncio

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor rolando rognone » Vie Oct 28, 2011 8:49 am

Juniors_, buenos días, por favor presentate en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas, es requisito antes de postear, también leé las reglas de Foro.

Completa tu perfíl para que sepamos de donde sós, y completa tu garage con los datos del vehículo, modelo, año y motorización, para futuras consultas.

Gracias.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor ramonduna » Vie Oct 28, 2011 5:40 pm

Otra vez sopa !!!!!
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 59
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor jvtos » Jue Nov 17, 2011 7:07 pm

Muchachos, muy bueno este material. Les cuento que tengo un Fiat tipo que era IE y lo pasaron a burka pero para el tuje. Es un weber 3234tlde pero le faltan todas las piezas fuera del cuerpo como el starter, el pulmon de aire, los soportes de los mismos, el multiple creo que no me sirve porque si bien es el mismo de las fotos de aca el mio no tiene los huecos para las termovalvulas ni el calentador electrico debajo y por ultiimo la valvula del cut off cortada.

Mi idea es recuperar la mayoria de la instalacion original, lo unico que haria a un lado es el starter ya que me parece inecesario cebar el auto que arranca sin problemas.
Primero: Supongo que al ser inyeccion mi Tipo no traia centralita de cut off, asi que mi pregunta es si saben costos y lo mas importante, como y donde la conecto.
Segundo: tengo alguna forma de probar q el burca va a responder cuando las termovalvulas le pasen el vacio? ya me veo con todo armado y que no me funciona!
Tercero: Ayer pregunte por el pulmon del AA (doble) y sale unos 180 mangos, si consigo uno usado es garantia que esta pinchado?

saludos y gracias
Avatar de Usuario
jvtos
 
Mensajes: 155
Edad: 42
Registrado: Mié Ago 10, 2011 7:44 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Tipo

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor PABLOG » Vie Nov 18, 2011 8:11 pm

hola, mira ante el problema en el que estas te diría que te busques uno en buen estado por mercadolibre, vas a gastar por ahí 600 con multilple con todas las válvulas y es algo que por ahí sacaron andando de algún auto para ponerle algo mas picante. Yo te digo porque de los repuestos que te faltan no hay nada, a mi me faltaba una leva que te lo acelera cuando esta frió en el regatta, mismo carburador, y la tuve que hacer yo. La centra ni me calentaría, de hecho el mio tiene la electrovalvula de corte de nafta directa de la bobina. La centra la podes conseguir, no es original sale uno 150 y no se lo que puede durar, ademas me encanta el petardeo en el escape y no te ahorra mucha nafta, menos andando en ruta. Esa es mi opiñon, puede haber muchas pero pensando en un gasto acotado y efectivo te aconsejo hacer esto.
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor jvtos » Vie Nov 18, 2011 9:43 pm

Si te entiendo, nomas quiero saber los costos para deducir si conviene o no ponerle la pieza. como vos decis no creo economice mucho y menos con GNC.
Con respecto a comprar otro burka no me conviene, si en fin lo unico que me falta es el pulmon de minimo acelerado y el multiple. Estoy buscando quien me venda uno en cordoba, encontre uno a la venta pero le quieren sacar 180 y nuevo cuesta 200 mangos asi q estoy buscando.
Estuve viendo que en bs as hay muchos weber a la venta, pero aca en cordoba no, asi que no me cierra comprar un burka que no se como esta. Quizas me convendria, pero no tengo ofertas.
Por favor quiero me digan si tengo alguna forma de probar si el burca me va a responder cuando las termovalvulas le pasen el vacio
Avatar de Usuario
jvtos
 
Mensajes: 155
Edad: 42
Registrado: Mié Ago 10, 2011 7:44 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Tipo

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor PABLOG » Sab Nov 19, 2011 6:41 pm

Hola de nuevo. No se a que te referís con responder pero lamentablemente es imposible saber si funciona algo sin poder probarlo en condiciones de trabajo, es mas nadie creo te va a dejar sacar cada parte y probarla por lo menos haciendo vacío con la boca. Pero teniendo el múltiple con todo de ultima te puede faltar alguna válvula que eso creo se consigue nuevo. Lo único que podes ver es el estado general y si tiene juego a la vista en los ejes de la mariposa, después hay que limpiar, regular, y ver como anda. No se como esta el que vos tenes pero por el lado centralita mas si lo usas a gas olvídate eso corta nafta asique no actúa en lo mas mínimo y si lo usas a nafta en ruta tampoco actúa asique es al dope.
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor jvtos » Sab Nov 19, 2011 7:51 pm

Gracias pablog.
Supuestamente si yo conecto las mangueras de vacio al carburador, estas lo van a acelerar y compensar el acelerado cuando este en frio. lo que yo queria saber es como probar si mi carburador va a reaccionar al vacio de las mangueras.
Como decis, servira simular vacio chupando una manguerita conectada al burka?
Avatar de Usuario
jvtos
 
Mensajes: 155
Edad: 42
Registrado: Mié Ago 10, 2011 7:44 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Tipo

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor PABLOG » Sab Nov 19, 2011 7:54 pm

Y mira tenes un pulmón que mediante una leva que agarra directo al acelerador, si vos chupas de una manquera conectada el pico del pulmón se debe accionar, el tema es que este todo, los pulmones son baratijas, los diafragmas digo. El tema es que este la parte mecánica
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor rolando rognone » Lun Nov 21, 2011 9:51 am

Las termovalvulas te van a funcionar en frio tanto la de la resistencia de precalentameiento del multiple, la de la bomba de pique adicional y la del minimo acelerado, todo esto e frio, cuando llega entre 70 y 80 grados se empiezan a cerrar, son detalles que tiene el burca pero no son imprescindibles, si podes colocarlas mejor, sino no te calientes.

En el resto de las paginas de este post hay planos de como se conectan, leelo todo que hay fotos de Garciariel que desarmo el pulmon doble y podes ver muchas cosas interesantes.

El pulmon que importa que funcione es el que esta en el distribuidor para avanzarlo en el momento de acelerar y va conectado en el piquito de arriba del carburador visto de frente, el de abajo va al regulador del starter, tampoco imprescindible y el grande de la izquierda al mangon de respiración del carter.

Si tenes aire acondicionado, ahi ya la cosa cambia porque el pulmon de minimo acelerado es doble y ahi lo necesitas para que acelere el motor cuando acompla el compresor.

Saludos.

Rolo
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor jvtos » Vie Dic 02, 2011 11:09 pm

Gracias por als respuesta, me aclaran un poco la cosa. Cualquuier cosa pego el chifle. saludos
Avatar de Usuario
jvtos
 
Mensajes: 155
Edad: 42
Registrado: Mié Ago 10, 2011 7:44 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Tipo

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor Dunita_Sc_91 » Mar Feb 21, 2012 10:53 pm

Hola tengo un problema el escape quema muy negro y gasta nafta de mas, probe de regular el aire pero cierro de todo el reguladfor de aire y no se para es mas no varia mucho el funcionamiento, alguna ayuda? gracias
Random avatar
Dunita_Sc_91
 
Mensajes: 37
Edad: 39
Registrado: Dom Ene 22, 2012 2:25 pm
Ubicación: Chacabuco, prov de BsAs
Gracias dadas: 13 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor rolando rognone » Jue Feb 23, 2012 3:04 pm

Quizas este exedido de nafta, es decir cicleres agrandados y si no se apaga tenes alguna entrada de aire.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor Dunita_Sc_91 » Mar Feb 28, 2012 7:48 pm

Hola alguien me puede decir la manera eficaz de anular el cut off porque no tiene la centralita ni nada ya de que lo compre, pero funcionaba normal el burca hasta el otro dia que lo desarme para cambiar chicleres y saque el cut off para ver como era arme todo de nuevo y ahora no puedo hacer que regule empieza a fallar cuando baja de vueltas y se para si no lo vuelvo a acelerar, yo se que ahi una forma de anlarlo y quiero saber cual es, desde ya gracias!

P.D: otra cosa que me pasa es que cuando acelero se acelera de golpe y le cuesta un poco bajar y cuando baja empeiza a fallar,osea no es pareja la aceleracion si no que apenas toco el acelerador se envuelta con todo , y cuando largo se empieza a tirar "pedos" y se para.
Random avatar
Dunita_Sc_91
 
Mensajes: 37
Edad: 39
Registrado: Dom Ene 22, 2012 2:25 pm
Ubicación: Chacabuco, prov de BsAs
Gracias dadas: 13 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor cabure SL » Mar Feb 28, 2012 10:40 pm

Generalmente cuando se anula el cut se corta la aguja de solenoide...eso hace que el paso de nafta sea permanente en baja y alta...pero consume mas...yo le hice un cut casero con un rele cerrandolo por nagativo con el contacto del burca...andar andaba...se noto el menor consumo..peeeero....el tema es que en el pase de abierto a cerrado del rele al ser brusco hasta no tomarle la mano se te va a parar el auto...yo llegue a un punto en que ya no se paraba..pero llevo tiempo y paciencia...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Notas técnicas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio