por rolando rognone » Lun Nov 21, 2011 9:51 am
Las termovalvulas te van a funcionar en frio tanto la de la resistencia de precalentameiento del multiple, la de la bomba de pique adicional y la del minimo acelerado, todo esto e frio, cuando llega entre 70 y 80 grados se empiezan a cerrar, son detalles que tiene el burca pero no son imprescindibles, si podes colocarlas mejor, sino no te calientes.
En el resto de las paginas de este post hay planos de como se conectan, leelo todo que hay fotos de Garciariel que desarmo el pulmon doble y podes ver muchas cosas interesantes.
El pulmon que importa que funcione es el que esta en el distribuidor para avanzarlo en el momento de acelerar y va conectado en el piquito de arriba del carburador visto de frente, el de abajo va al regulador del starter, tampoco imprescindible y el grande de la izquierda al mangon de respiración del carter.
Si tenes aire acondicionado, ahi ya la cosa cambia porque el pulmon de minimo acelerado es doble y ahi lo necesitas para que acelere el motor cuando acompla el compresor.
Saludos.
Rolo