por pablo rg » Jue Mar 08, 2012 1:03 am
Hola... Dunita sc 91 .me eh leido todo este post . Con tema consumo te diria que le pongas lo que va original por algo los experto y ingenieros hicieron estos motores con esa carburacion.son motores en ruta no llegan a gastar ni 10litros los 100km ni en ciudad gasta eso . Yo tengo unn duna scr y en ruta me gasta 8.7litros los 100km si pones menos los chicles podes pinchar un piston.. Otra de las cosas vos no tenes problema de carburacion si problema en la distribucion . Saca la tapa de valvulas pone el piston en pms en compresion ... Y fijate la leva que este en balance .... A veces pasa que el engranaje vienen con la marca pero con un diente mas o menos .. Espero que te sirva ....
Voy a dejar una picardia pero de la distribucion ...
Estos motores si uno tiene los comparadores para medir todo . Si se fijan bien cuando ponen la distribucion . La leva te marca un balance y te coincide con el punto del engranaje ...pero la leva no esta bien en balance . Para que este bien en balance se necesita un correctoor de levas y le das unos casi d grados de avance . Y van a notar que el motor regula mejor que antes que el motor esta mas ligero asta mas vueltero asi esta el mio . Yo cuando entre al club puse una foto pero la saque por motivos de regla del foro que no me eh dado cuenta por la velocidad y las vueltas de mi motor .... Espero que sigamos con tema carburador .. Espero que no se enojen por esto ..
Un abrazo