![]() |
|
magictecnic
Moderador
|
Juanma nooooo
ese "bulbito" no es un bulbito.......es la electroválvula de cut off, la que permite la alimentación de combustible de la baja en el carburador y está comandada por la famosa centralita negra que generalmente suele estar en el larguero delantero izquierdo cerca de la bobina. Si lees más del post del carburador vas a encontrar un explicación mas detallada del funcionamiento. Saludos Matías |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SAMIM042
|
En efecto, como dice magictecnic, es la electroválvula de cut off... no entiendo como te regula bien el auto sin esa valvula activa... y lleva un cablesito rojo desde un módulo, por ejm el mío está en los tornillos de fijación del amortiguador del lado del copiloto...! Creo si no me equivoco que lleva corriente continua 12volt apenas pasas el switch, osea, al cortar la corriente con el switch, debe desactivarse...!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanma1978
|
ja ja, lo raro es que es un relojito regulando el desgraciado, que cagada, yo quiero que este todo original, al flaco que se lo lleve no sabe ni de que se trata, voy a profundizar mas en el tema a ver que pasa, gracias por los consejos muchachos.
NOTA: La acabo de desarmar y tiene como algo cortado, no se como explicarlo, adentro, como que un fierrito que agarra una esopecie de chicler lo cortaron aproposito, no tengo para sacarle foto ahora, apenas pueda las subo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Limado
|
Seguramente lo cortaron porque estaba trabado y no regulaba
a mi me paso lo mismo hace unos dias y lo compre nuevo me salio $60 lo cambie y no me jodio mas lo que hicieron con el tuyo fue un arreglo a lo cacho. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
Te lo cortaron a proposito para que pase combustible todo el tiempo! esa valvula tiene la funcion de cortar el pasaje de nafta en las etapas de dsaceleraciòn cuando vos soltás el pedal del acelerador. Y si no te equivocas,,,,,,,,,es un chiclé--------eléctrico .......pero chiclé al fin jaja |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juanma1978
|
que cagada, y bue, queda para cuando vuelva de las vacaciones, no me voy a poner a toquetear ahora, ja ja, gracias a todos por las respuestas.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
homero piñones
|
hola soy de la serena chile , me lei el foro completo, tengo algunos problemas con mi duna pero ya los he aclarado un poco
el carburador que tengo no es el mismo pero muy parecido subire algunas fotos y el modelo mañana para que lo vean , bueno ahora esta muy gastador me da 9k/l en ciudad creo que le falta conectar todas las mangueras neumaticas , tambien por lo que lei y veo en mi duna la valbula cut off esta dierecta (siempre abierta) espero que ne ayuden a conectarlas bien estamos en contacto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Cuando los "cachos" como le dicen en Argentina a los "chapuceros" como decimos aqui en Uruguay, les empieza a complicar la centralita del cut off o la electrovalvula le cortan el obturador que es lo que le hicieron a varios integrantes del club, y sucede que manda nafta en alta por el cicler de alta pero tambien por el cicler de baja, totalmente al pedo y por eso el gasto de combustible, cuando se acelera el obturador cierra el cicler y cuando desaceleramos habre y permite pasar el combustible por la baja, cuando se corta el contacto obtura y corta el pasaje de nafta.
Otros lo que han hecho es que como no pueden o no saben reparar la centralila, le mandan un cable de la bobina a la electorvalvula y cuando sacan el contacto esta obtura, esto es para evitar el autoencendido, pero en alta manda nafta innecesaria. Por ejemplo a Juanma le funciona como un relojito porque esta el cicler abierto permanente, porque cortaron el obturador. Saludos. Rolo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cesargo
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Bienvenido Cesar!!
Moví tu cnsulta al foro de mecánica. Fijate si te sirve este post: http://www.fiatduna.com.ar/weber-32-34-ajustes-y-datos-vt26.html tiene todos los datos y ajustes del Weber 32/34. Ten invito a que llenes tus datos en el perfil y cargues tu vehículo en el garage, así nos es más facil ayudarte en futuras consultas. Cualqier duda estamos para ayudarte. Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cesargo
|
buenisimo la respuesta no imaginaba que fuera tan rapida.... pero el greafico que me mandas muestra un carburador con diafragma simple el mio es doble por el aire acondisionado o sea de todas maneras muchas gracias y ya publique mi auto solo que es duna cl 1600 aa/aa y no me da esa opsion la pagina
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
Hola Cesargo, bienvenido...
El link que te pasó URU es correcto, dentro de ese hilo está lo que buscás. Te pego el link al post exacto de CHILIN, donde está el pulmón de doble diafragma http://www.fiatduna.com.ar/post4564.html#4564 Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Fijate que aqui en las fotos me contradigo pero es que los tenia conectados al reves, en la que esta bien es en las fotos que publico ahora este es el pulmón de doble diafragma para los que tienen A/A Fijate que te indique en color verde la que corresponde al acelerador automático cuando esta frió y la flecha verde de arriba indica el tornillo para regular hasta cuantas rpm necesitas que se acelere con color rojo es la del A/A y la flechita roja de abajo te indica la tuerca plástica que sirve para regular asta cuantas rpm se acelere cuando prendes el A/A en la 3º foto vas a ver mejor la tuerca y la leva que acciona el acelerador
esta es la válvula que se activa junto con el compresor del A/A y esta ubicada debajo de la rueda de auxilio en algunos modelos (el mio 94)
Esta es la tuerca que regula las rpm con el pulmón
|
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
cesargo
|
Ceferino Sanchez muchas gracias en realidad si pudieras graficarme como colocar todas las mangueritas seria impagable lo que pasa que las saque para ponerlas nuevas y me perdi para armarlas como estaban , sos un genio desde ya muchas gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Weber 32-34 ajustes y datos |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|