![]() |
| weeka coupe! |
|
reivaj
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Javier, no es que "queda" hermosa, es así de fábrica es la Elba Brasileña de la cual hay algunas unidades dando vuelta por argentina...
Particularmente me parece un despropósito algo familiar con 3 puertas. En la parte de "Album" hay alguna fotos mas de esas Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Makzi
|
Ta hermosa! Aca en Mendoza, precisamente cerca de mi casa hay una que es un color celeste muy clarito. Es una Elba, con el mismo motor de la mia pero 3 puertas. La que viste vos esta hermosa! La verdad que queda muy fachera asi como la tiene ese flaco.
Ahora, me parece justamente como dijo augusto un desproposito total, no se por que les gustan tanto a los brazucas los autos de tres puertas... si hasta tienen el volkswagen santana, que es como el ford galaxy de 2 puertas... Saludos! Makz! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
Este modelo es de la epoca en que los brasileros gustaban mucho de los autos 2 puertas, ya que consideraban que los modelos 4 puertas eran para taxi.
Asi fue que en Brasil hubo muchos modelos de 2 puertas (que a nosotros nos llegaban de 4), tales como el Duna, la Weekend, el Tempra, el Galaxy, la Quantum, el Fiat Oggi (un 147 con baul, bastante feo esteticamente), y varios modelos mas |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
La verdad que no es un buen gusto.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
No estoy seguro, pero me parece que también tuvo que ver una cuestión impositiva, algo así como que a igual tamaño, si tenía 2 puertas pagaba menos impuesto que la misma con 4 puertas. Repito, me parece
Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
a mi no me gusta sinceramente
me gusta mas con las 4 puertas |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
y se lo ve diferente al que ves comumente por la calle... y mi duda es... como entran las personas atras... o no hay asientos???
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
El Coyote
|
Volskwagen hizo lo mismo con las primeras country. Venian dos puertas.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Ariel, tienen la misma puerta del Uno, la que tiene la manija oculta, o sea que la puerta es mas larga y además tiene el sistema del asiento del Uno. En definitiva, hacé de cuenta que ingresas a un Uno, sólo que tiene un baúl extendido Augusto |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
ok... ya me quedo mas que claro... |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
claudio 220
|
[sinceramente no me gusta yo tengo una week y esa se parese a un coche funerario solo le falta la inscripcion al costado de los vidrios. aguante las 4 puertas
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ddelca
|
a mi me parecio preciosa! plancha y unas buenas llantas ! muy linda
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| weeka coupe! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|