lo sigo queriendo al degenerado
en realidad ya tiene 320.000 ya que andube casi dos meses sin la tripa del velocimetro
pero tiene sus kilomtros si todo sale bién en MAYO le hago el motor a nuevo .SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Moderador: moderadores Mecanica
lo sigo queriendo al degenerado
en realidad ya tiene 320.000 ya que andube casi dos meses sin la tripa del velocimetro
pero tiene sus kilomtros si todo sale bién en MAYO le hago el motor a nuevo .
Compadre, aclarale a los muchachos en cuanto tiempo le clavaste 146.000 km. a ese auto, jajaja
Compadre la verdad que ese detalle se me escapo
lo compre en septiembre del 2009
Pobrecito y todavia le quedán un buén par de kilometros por rendir todavia
.
, entonces para no abrir dos veces el motor y para ver bién donde es ese ruido en mayo le saco el motor y lo hacemos nuevo , sabés lo que pasa Elvio , podriamos hacerle un cambio de aros y tendria motor para un año más
peroooooo no seria lo mismo ya que los materiales se desgastan igual ahora que en un año entonces la desición está tomada
en mayo le hacemos , sea ahora o en año igual abra que sacarle el motor sea para reparar ese golpe o rectificarlo
.
pero yo personalmente no me siento tranquilo al sentir el motor a 3500 rpm en 3° y sentir ese golpecito que me tiene LOCO
a veces me digo en que momento sale una biela por el costado
.
El ruido, see... un metal! 
que tarado sos
.
ya te voy a llevar a pasear 

eso te indica que si el auto funciona solo a nafta después de las rayitas blancas se despierta el vampiro
y te seca el tanque
y es cierto a 80 km/m el auto tiene un consumo muy por debajo de las rayitas rojas
que lo pario era un vampiro en su epoca cuando lo usaba a nafa en la ruta
120 km / h
.
en un par de meses cuando le haga el motor les cuento de nuevo
.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados