Sinceramente Gracias.....
Tambien La presencia de PabloGo y Eli, para un apoyo táctico ( es el culpable de que no haya fotos, no quiso sacar

Saludos
Sergio
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
leonenredado escribió:Sabes que me hubiese gustado mucho estar ahi ayudándote, como quedó ahora y que fue lo que cambiaron?, espero que no haga mas ruido!
Un abrazo.
ELVIO escribió:Bien por todos. Sergio, lo vas a tener que andar un poco para que "hermanen" los engranajes. Lo que se le puede poner es un Molykote para cajas que va a ayudar a dismunuir un poco la friccion y el ruido. Saludos a todos.
Antes que nada... perdon por desvirtuar. Ahora si, por lo que yo se el molykote ayudaria al asentamiento y evitaria que por friccion se formen "virutas" que pudieran perjudicar sincronizados u otras cosas de la caja, aparte que bajaria un poco el ruido, pero esto es solo una sugerencia, como dije en algun momento "cada maestro con su librito" Saludostolder escribió:ELVIO escribió:Bien por todos. Sergio, lo vas a tener que andar un poco para que "hermanen" los engranajes. Lo que se le puede poner es un Molykote para cajas que va a ayudar a dismunuir un poco la friccion y el ruido. Saludos a todos.
Una pregunta, o un comentario en todo caso, creo que lo mejor si es andarlo un poco y que se vayan acomodando esos engranajes - ejemplo unos viajecitos hasta Córdoba le pueden caer mooy bien - el tema es que si le ponés algún aditivo no se va a poder lograr que se asienten con eso, si bajaría el ruido y no el otro tema.
Digo yo ....
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados