zapateo y no volvio a encender

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

zapateo y no volvio a encender

Notapor dunamania » Vie Dic 23, 2011 8:48 pm

Hola muchachos, tengo un problema resulta que primero el motor de arranque no funcionaba pero el auto todavía estaba funcionando bien y ahora cuando arreglo el motor de arranque y enciendo el auto este encendio lo mas bien y cuando lo comencé a acelerar con el motor regulando este comenzó a zapatear y bajo mucho de revoluciones ya casi ni se escuchaba el motor :shock: y lo apague . luego lo volvi a encender el motor seguía igual pero esta vez se apago solo. después no volvió a encender Hasta ahora . ustedes que piensan que podría ser? :-? Desde ya muchas gracias y cualquier opiñon que tengan me sirve
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
Random avatar
dunamania

Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1999 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: zapateo y no volvio a encender

Notapor juanmauro » Vie Dic 23, 2011 9:31 pm

Que raro che, si el motor de arranque lo arreglaste y anda bien, por ahi no anda el problema, me parece...
Si el motor bajo de revoluciones luego de que el burro dejo de funcionar este no es...
Escucha a la bomba inyectora va un cable, sale del manojo que esta abajo del radiador, pasa justo al lado del burro, capaz que con sacar y poner el burro lo aflojaste y despues que encendio el motor se movio con la vibracion del mismo y se desconecto... controlalo si ese cable no esta conectado no le va gasoil a la bomba inyectora, yo pienso que es eso, si antes funcionaba bien, no debe haber otra cosa por ver...
Saludos! contanos despues que paso!
Última edición por juanmauro el Vie Dic 23, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor ramonduna » Vie Dic 23, 2011 9:33 pm

No sera problema de bomba? :-? :-? falta de combustible,por lo que comentas yo me
tiraria por ese lado.
Fijate,no entiendo bien tu comentario,lo que reparaste fue el burro de arranque?
Si fue eso lo que reparaste no creo que guarde relación con el zapateo que te hace el auto.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor dunamania » Sab Dic 24, 2011 11:24 am

hola primero que todo muchas grasias ,lo que repare fue el burro de arranque . luego encendi el auto y arranco lo mas bien y cuando lo estaba acelerando comenso a vibrar muy fuerte y vajo de revoluciones entonces lo apague ,y despues cuando lo vuelvo a arrancar seguia igual pero con la diferencia de que se apago solo y ya no volvio a escender ahora
saludos¡¡¡¡¡
Random avatar
dunamania

Notapor ramonduna » Sab Dic 24, 2011 12:46 pm

Para mi modo de ver y por los síntomas viene por el lado del morfi de combustible, de igual manera comenza
descartando como dijo Juanmauro ,lo que el te dice es el cable que manda corriente al solenoide que te abre
la bomba inyedctora para que te pase combustible,la otra fijate si del filtro pasa correctamente gasoil a la
bomba.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

Notapor dunamania » Sab Dic 24, 2011 7:09 pm

hola muchachos , ya revise el cable rojo que va en la electro valbula y esta bien nose que otro cable ira conectado a la bomba :-? otra opcion puede ser que la bomba aya chupado aire? y la otra nose si puede ser pero lo digo por las dudas el motor se pudo aber desvielado cuando lo acelere? :shock:
saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Random avatar
dunamania

Notapor dunamania » Dom Dic 25, 2011 1:00 pm

hola muchachos ,tenian rason todo era por el morfi de combustible :D les cuento despues de estar intentando arrancar tantas veces agarre y lo saque afuera y entre dos lo enpujaron y arranco gracias a dios pero seguia con baja rrevolucion y cuando frenaba o apenas desaceleraba un poco se apagaba pero por lo menos ahora enciende al toque . yo ya estaba pensando que era el motor porque ya estaba sin fuerza y cuando lo entro a mi casa veo que estaba goteando gasoil y abro el capo y era el primer in yector que estava perdiendo pero el problema es que ahora noce como reparar sera que tengo que cambiar el inyector :-?
Random avatar
dunamania

Notapor tincho mensajero » Dom Dic 25, 2011 2:42 pm

:-? Por donde pierde , por el caño que va enroscado al inyector :-? , proba de ajustarlo talvez está flojo por la vibración ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor dunamania » Dom Dic 25, 2011 3:55 pm

ya me fije y es la base en donde va enrroscado el inyector que esta perdiendo y ya esta bien ajustado pero sigue perdiendo seguro que se aflojo o algo de tanto sacarle y ponerle la tuberia que le manda gasoil porque .si o si la tenia que desconectar para poder sacar el radiador y retirar el burro de arranque
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Random avatar
dunamania

Notapor polo1700 » Dom Dic 25, 2011 5:07 pm

para que retiraste el radiador?? para sacar el burro del 1.7 te tiras abajos y lo trabajas desde ahi, no hay necesidad de sacar el radiador
Senti el poder del mil siete
Random avatar
polo1700

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces

Notapor dunamania » Lun Dic 26, 2011 10:14 am

hola , lo que pasa es que la barra estabilizadora y el falso chasis de la tronpa me estorban vastante y apenas puedo meter la mano por Hai .es muy estrecho y el burro de arranque no pasa por esa abertura por eso tube que retirar el radiador para para sacarlo por arriba
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Random avatar
dunamania

Notapor juanmauro » Lun Dic 26, 2011 8:26 pm

Dunamania, para nada tenes que sacar el resto de las cosas, nada de sacar radiador para sacar burro y nada de aflojar inyectores para sacar el radiador....
El burro sale por abajo sin problemas, con un poco de maña sale, no hay necesidad de tocar mas nada! el radiador tambien, lo vas parando por el lado que no esta la bomba inyectora y este sale...
Lo comento para que si alguien alguna vez o vos mismo tenes que volver a hacer la reparacion, no desarmes medio auto!
Un abrazo!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor PABLOG » Lun Dic 26, 2011 8:46 pm

hola, che tal cual yo prefiero renegar solo con el problema inicial y no con todos los demás que generaste. Joder con los caños de los inyectores, y mas aun con alguna maguera que por ahí esta reseca y se rompe ni en dope. Mira que en el renault 19 la única manera de sacar el alternador era sacar carburador y múltiple de admisión porque no salia por el guardabarros, pero primero hice mil intentos por todos lados.
PABLIN
PABLOG

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces

Notapor dunamania » Lun Dic 26, 2011 9:13 pm

hola , tienen razon muchachos otra buelta voy a levantar el auto con un gato y me doy maña para sacarlo por abajo ni en pedo lo buelvo a sacar por arriba =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) que garron que me estoy comiendo ahora :-x todo por culpa de un burro de mierda jajaja .mañana biene el bombista a mirarlo espero que no sea nada mas serio
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Random avatar
dunamania

Notapor sir_charles » Mar Dic 27, 2011 9:47 am

Yo no quería decir nada porque no sé cómo es en el diesel, pero en el mío lo saco por abajo sin problemas.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje