Hola, primero que nada me presento.. me llamo alfredo jara, tengo un dunita gris mod 99 SD con motor 1.7 diesel,
soy nuevo en la comunidad y me agrada pertenecer a esta, es un honor.
Bueno, tengo un gran problema se me partió el plástico que retiene la bolita de la palanca de arriba, primero quise hacerlo entrar de arriba no pude, se me quebraba la arandela que va abajo de la bolita, así que retire la plancha que agarra de acero de abajo y retire la palanca del eje con 1 solo movimiento que tiene, retire la chapa, puse la arandela que actúa como órbita de la bolita, puse la chapa y la goma... despues arme todo y no me entra primera, entra TERCERA en lugar de esta nose que hacer ya desarme todo como 12 veces, probe sacandole la goma y la orbita y nada probe sin orbita y tampoco nose que hacer hasta probe alineando no me entra lo mas gracioso es q sin el plastico de arriba y sin atornillar con las tuercas e tornillos entran perfectos los cambios osea que no es problema de caja, el problema viene cuando armo todo como corresponderia, me entra tercera enves de primera, porfavor me pueden ayudar? desde ya muchas gracias
PD: ante que se rompiera el plastico ese entraba perfectamente

.