Moderador: moderadores Reuniones del Club
Uru escribió:Yo estoy a 30 cuadras de plaza Flores, te espero a las 14hs. en la Iglesia (está enfrente de la plaza) y vamos juntos. Si te parece bien avisame.
Salu2
gabrielroglia escribió:nos vemos ahi voy con las facturas!! que lastima que no va a estar chebi (ahora no te van a echar la culpa que te comes todas las facturas vos solo jajajaj)
saludos gaby
tade_96 escribió: Alguna caravano los de zona norte ? ... por la gral. paz o por ahi ..
Hola jpcubito yo soy de Flores (Sur) y voy , asì que serìa cosa de combinar còmo encontrarnos y rumbear juntos . Espero tu respuesta.jpcubito escribió:sergiog escribió:Ahiii, estaremos, si el Ratoncito me lleva![]()
...
Saludos
Sergio
PD JP, venis con el Dunita???
Si sergio, llevo el dunita, lo que no llevo es GPS
no tengo la menor idea de como ir para allá, comento, yo voy a estar en flores (cerca de la plaza sobre rivadavia, creo que es plaza flores) taría pa juntarse en algún lugar como para que me guíen y no me pierda
MOTORTEGA escribió:Che la rue con Rolo no fue la 33 ? y esta es la 35 ,entonces cuàl fuè la 34? ,me la perdi?.
leonenredado escribió:MOTORTEGA escribió:Che la rue con Rolo no fue la 33 ? y esta es la 35 ,entonces cuàl fuè la 34? ,me la perdi?.
La de Cordoba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado